martes, 3 de abril de 2007

El terrible pasado de Sebastián

Cuando nadie lo esperaba, Sebastián Pollastro rompió el silencio en la casa de Gran Hermano. Todo ocurrió cuando el joven, Iris, Mariela y Marianela compartían un baño nocturno en la pileta.

El muchacho contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía tan sólo ocho años.

Sin derramar ni una lágrima, expresó que el depravado fue el amigo de un vecino y que el aberrante episodio se registró en su propia casa.

Si bien no dio detalles porque aseguró haberse "olvidado" del hecho, dijo que eligió no contárselo a nadie para no lastimar a su familia.

Los chicos en la casa le preguntaron si el abuso había influido en su orientación sexual y él respondió que no lo sabía.

lunes, 2 de abril de 2007

Iris abandonó la casa

La ex participante de Big Brother Brasil ya se despidió de todos los participantes del reality argentino.

Iris Stefanelli, la ex participante de Big Brother Brasil, abandonó, el sábado por la mañana, la casa de Gran Hermano luego de varios días de diversión y aprendizaje junto a sus pares argentinos.

Cabe recordar que Iris ingresó a la casona ubicada en la localidad de Martínez el martes pasado, durante la emisión de “Gran Hermano: El Debate”, y a pesar de no hablar español y de que los chicos no hablaban portugués, logró hacerse entender enseguida.

Durante su estadía, Iris compartió charlas con los participantes, les cocinó Bobó di camarao, una comida típica brasilera, y hasta aprendió algunos pasos de tango.

El día viernes vivió su última noche en la casa y para despedirla a lo grande, Gran Hermano le organizó para ella y para el resto de los concursantes una fiesta despedida en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples), donde reinó un clima tanguero, aunque este no fue el único ritmo musical que bailaron.