martes, 3 de abril de 2007

El terrible pasado de Sebastián

Cuando nadie lo esperaba, Sebastián Pollastro rompió el silencio en la casa de Gran Hermano. Todo ocurrió cuando el joven, Iris, Mariela y Marianela compartían un baño nocturno en la pileta.

El muchacho contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía tan sólo ocho años.

Sin derramar ni una lágrima, expresó que el depravado fue el amigo de un vecino y que el aberrante episodio se registró en su propia casa.

Si bien no dio detalles porque aseguró haberse "olvidado" del hecho, dijo que eligió no contárselo a nadie para no lastimar a su familia.

Los chicos en la casa le preguntaron si el abuso había influido en su orientación sexual y él respondió que no lo sabía.

4 comentarios:

Plutarko dijo...

Los invito a participar en mi sitio en la encuesta para saber quién será el ganador de gran hermano 2007, hasta ahora va ganando DIEGO:
la encuesta la encuentran en el lado derecho del blog.

http://leyendoaplutarko.blogspot.com

Saludos para todos
Plutarko

Plutarko dijo...

La Campaña sigue creciendo, ya somos muchos los que decimos queremos una TV SIN VANINA y por eso entren:
http://leyendoaplutarko.blogspot.com/ y bajense los avatares para el msn para que más gente se una a la campaña.
las votaciones dan ganadora a marianela contra todos los deseos de jorge rial, según la encuesta realizada en mi blog el 60 Porciento de las personas encuestadas quieren que gane marianela. Si queres votar todavía hay tiempo, entra al blog. http://leyendoaplutarko.blogspot.com/ en la parte derecha encontrás la encuesta.

La Campaña nacional "x una tv sin vanina" está cada vez más difundida y ya son muchisimas las personas que pusieron el logo de la campaña en sus sitios blogs y fotologs. YA ESTAN LOS AVATARES PARA MSN....
Ademas los Videos de la pelea entre
CANOSA VS RIAL.
http://leyendoaplutarko.blogspot.com/
Saludos para todos,

betii_na dijo...

No quiero que gane diego puesto que no se lo merece. cometio un error que le salio mal,si le hubiera salido bien hubiera seguiendo robando por la forma que es , le tienen miedo en la casa. pero gran hermano ya lo pone como ganador con tanta propanda. El que tiene ganar es Sebastian .se lo merece

Publica Tu Casting dijo...

Hola los invitamos a www.publicatucasting.com.ar pagina de CASTING PARA ACTORES Y ACTRICES coin casting para tv , cine y teatro gracias