lunes, 7 de mayo de 2007

Marianela antes y despues de Gran Hermano


La diferencia entre la Male que entró y la Male que va a salir hoy es muy notable. Esta comparativa lo muestra muy claro.

5 comentarios:

Nati dijo...

Marianela va a adelgazar rápidisimo. Porque va a conseguir muchisimo trabajo en la television.
Me encanta como habla. Es inteligente. Se sabe defender.
Me encanto que ganara ella. Toda la mala onda que le tiraron por la espontanea a Diego no tiene sentido.
Que tiene que ver el tema de traición? si ella podía votar a cualquiera. Además lo peor hubiera sido que ganara Diego. En este pais parece que tiene que ganar siempre el mas pobre, el que lo necesita, el mas bueno. Esto era un juego, entonces tenia que ganar el mejor jugador, y Marianela lo fue.

fede dijo...

Amo a Marianela, es la más!!!!!

DIANA dijo...

ESTOY FELIZ DE QUE HAYA GANADO MARIANELA, ME GUSTO DE ENTRADA, LASTIMA QUE NADIA SE CREIA LA REINA DEL UNIVERSO Y LA HIZO SUFRIR MUCHO, PERO DIOS LA COMPENSO Y SUPO SER LA MEJOR.MUY BUENA COMPAÑERA, AMIGA Y BUENA PERSONA. LE DESEO LO MEJOR, PORQUE FUE LA MEJOR Y LA VERDAD ME ALEGRE MUCHO.SUERTE MALE TKM DIANA

Marta de Ramírez dijo...

La Srta. Marianela Mirra es un ejemplo de persona por su fortaleza, su nobleza y su destacada inteligencia.
Si algo justo ocurrió en el reality es que haya ganado Marianela y por mucho que les pese al resto de los integrantes de GH 2007 es que ella fue la mejor y lejos.
Por supuesto que esta situación provocó celos y envidia sobre todo a Nadia, Osito y muy principalmente a Mariela. Esta participante ( Mariela ) en el programa de Mirta Legrand dijo que ella no tenía celos ¡como mintió!!!! se le notaba terriblemente que ella queria ganarle a Marianela.
FELICITO profundamente a la Srta Marianela y le deseo mucha suerte en todo y sé que va a triunfar porque le sobran condiciones ademas de ser bellísima.

Sra.Marta de Venturino

Unknown dijo...

IDOLAA MALEEE , SOS MUY GROSA!!! EXITOS EN LA VIDA!!