martes, 13 de febrero de 2007

Ahora Pablo Heredia rompió el silencio

Luego de los rumores de una supuesta internación en un instituto psiquiátrico, el ex concursante Pablo Heredia contó su verdad en el ciclo Los Profesionales de siempre.

“Uno no sabe bien las dimensiones del programa… No me arrepiento de haber participado, fue parte de un aprendizaje, pero no sé si lo volvería a hacer…”, detalló el ex concursante de Gran Hermano, Pablo Heredia, quien decidió enfrentar los rumores de una supuesta internación en un instituto psiquiátrico en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9.

“Antes de entrar a Gran hermano no tuve ningún problema psiquiátrico y jamás estuve medicado. Cuando salí de la casa tuve un pico de stress y me medicaron durante dos semanas. Se dijeron muchas cosas…”, continúo relatando el joven, quien aseguró un tanto molesto: “Es difícil la vida después de Gran hermano porque muchas personas se toman la atribución de pensar que te conocen, pero en realidad no es así”.

Al momento de responder sobre su alejamiento del reality, Heredia expresó: “Yo me quise ir porque no compartía opiniones con Gran hermano y no estaba de acuerdo con el formato del programa. Aunque estaba de novio adentro (con su compañera de juego Alejandra Martínez) no sentía ningún tipo de contención…”.

“En un momento me dejó de divertir, al ver el intento de manipulación de Gran hermano de querer llevarte para el lado que él quería… Estás todo el tiempo tratando de mantenerte sin flaquear para no ser juzgado…”, detalló mientras que agregó “Me molestó una vez que Gran hermano me dijo ‘mala onda’, como para generar una reacción, de algún lado querían brotar algo para poder vender…”.

“No sé lo que (Gustavo) Conti dijo de mí, es como un teléfono descompuesto. Yo lo quiero mucho pero hay que ser medido y hablar de uno. No me gusta que opinen de mí”, remató el muchacho, haciendo referencia a los dichos de su ex compañero, quien admitió no haberlo visto muy bien últimamente.

En el programa de Viviana Canosa, Heredia se mostró relajado y dispuesto a aceptar sugerencias laborales para desarrollar una de sus pasiones: la actuación.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: