lunes, 19 de febrero de 2007

Mariano Peluffo: el hombre con más ráting de la televisión argentina

Aunque todavía falta más de dos meses para que finalice el ciclo, el popular reality show ya consagró a la nueva figura favorita del público. Lejos de las polémicas, sin involucrarse en los chismes de la casa, por ahora, todo es éxito para la flamante estrella del ciclo.

Luego de muchos años de profesión, Mariano Peluffo logró un lugar muy importante en el canal más visto de la Argentina, donde siempre suelen darle espacio a conductores más consagrados o figuritas que finalmente terminan fracasando.

Afortunadamente este 2007 le sonríe al conductor ya luego de realizar varias pruebas, en otras pantallas, con personalidades reconocidas como Miguel Habud, Verónica Vieyra y María Valenzuela, en Telefe optaron por Mariano, quien se convirtió en el verdadero líder de la casa y el presentador con mayor rating y más horas de transmisión de la tevé local.

En total Peluffo está al frente de más de cincuenta horas al mes ya que conduce una hora y media diaria, que se divide en bloques de media hora emitidos a las 11.30, 13 y 20; sumadas a las más de dos horas de El debate, que se exhibe los días martes y viernes en el prime time, y del resumen semanal de los sábados.

Telefe le dio una oportunidad que Peluffo supo capitalizar: conducir los debates, tarea que anteriormente estaba a cargo de Juan Alberto Badía, y ser el animador de las tres versiones diarias que son seguidas por millones de personas.

El crecimiento de Mariano fue realmente notable ya que en las temporadas anteriores solo estaba abocado a darles la bienvenida a los participantes del reality show antes de ingresar a la casa y recibirlos cada vez que eran expulsados de ella. Ahora, maneja las cámaras con total naturalidad, conoce a la perfección a cada concursante y modera en forma astuta a los panelista de El debate.

Lejos del divismo, continúa creciendo sin perder la humildad y el carisma que demostró en producciones televisivas como La hora Warner, Verdadero o falso, Maru a la tarde, Sentí el verano, Vamos a ganar y Zoobichos.

Con el cariño del público de su lado, poco a poco se convirtió en el hombre fuerte de Gran Hermano: en la verdadera vedette del 2007.

2 comentarios:

faby_queen dijo...

la verdad q es indignant. son los 2 normales q qdaban.
y a nadia cuando salga la mato. y tampoco entienedo bien xq a agustin en los programas lo tratan mal x hablar de damian, pero nadie dic nada d q osito, griselda, jhona, nadia y toda esa manga de sorets la tratan re mal a male. probrecita a mi me cae bien y me hac cagar de risa.pero siempre es igual siempre los q quieren dar pena llegana a la final. como diego, juan o sebas... aunq con diego no tngo nada, me esta callendo bien, pero sebas es una puta escandalosa y juan es re falso. pero ya vimos q en los otros gh pasó... la trola el mas pobre el gorso siempre ganan los pobrecitos...

weno q c le va a hacr a male la van querer sakr como sea, xq la van a nominar con diego o con juan y la sakn...
pero prefiero q c qd male, así rebienta nadia (el topoyillo) pablo cumplio su siclo y me gustaria ver q pasa con sil

chaito

Unknown dijo...

Salió de la casa mi ganador, Poly lo lamento, tu pagastes las consecuencias de esa chica cruza con anfibio, en realidad yo no queria que se fueran ninguno de los dos, bueno como dicen es un juego, con la variable de quienes juegan limpio y quienes juegan sucio, dejando resaltar los peores sentimientos, dejan ver ni más ni menos que las miserias humanas moneda corriente hoy en día. Deseo para Pablo las mejores oportunidades y mucho éxito, vi cosas lindas en Poli demostró ser sensible, sensato, educado, respectuoso, nos engañó al principio parecia que se destacaba solo su lado sexual y sin embargo nos dejó conocer al otro chico, te fuistes pero ganastes igual seguro.-
En realidad quisiera comprender a ese trio semejantes a las culebras y no puedo, saquen tres camas no las precisan duermen enroscadas, por favor no llamemos juego a esa falta de dignidad, de escrúpulos, no dejemos impugne la irrespetuosidad, seguimos dando permiso para que los malos sean los lideres (mal llamados lideres).Esa mezcla de nenita con calientahombres ojala le quede poca impugnidad y bueno ni hablemos de la que se rotula como frontal que el día que salga nominada aunque vivo en montevideo viajo a Bs.As. solo a votarla. Y bueno miss exhibición pobre ¿como son las modelos? Reniego, me enojo pero los sigo, me gusta sufrir.
Mariano un divino muy bien lo haces, Daniel y Lola re coincido con ellos, un retito para Damian aflojate lindo la vida es corta.-
Cariños para todos los veo, no me ven.
Poli danos una alegria es bueno arriesgarse la profe vale la pena, la más linda y sin lugar a duda como tu la más educada.-
Cariños
rosa de mdeo.