viernes, 23 de febrero de 2007

Por tercera vez Marianela y Pablo son nominados para abandonar la casa de Gran Hermano

Septima gala de nominaciones conducida por Jorge Rial. El grupo decidió que Marianela y Pablo se enfrenten a una nueva nominación, la tercera para ambos. Esta vez más que nunca la votación fue un fiel reflejo al frío trato que la casa les brinda.

En un nueva e intensa gala de nominaciones, el grupo de participantes decidió que Marianela y Pablo se enfrenten a la decisión del público, y uno de los dos deberá abandonar definitivamente el hogar del Gran Hermano.

En una jornada de votaciones bastante predecible, Marianela se llevó el número más alto de puntos con 10, mientras que el pibe de Ramos Mejía acumuló 7.

Detrás de ellos, los números estuvieron bastante repartidos y Mariela quedó con 4 puntos, en tanto Leandro y Nadia quedaron con 3.

La nominación de ambos estaba al caer tras conocerse el clima de la casa. La tucumana ya no tiene acogida entre la mayoría, y sólo cuenta con la compañía eventual de Diego. Pasa sus días en soledad, entre la indiferencia del resto.

Algo muy similar ocurre con Pablo, quien nunca logró llegar a sus compañeros, y por el contrario sólo sigue acumulando conflictos, tanto con Sebastián en su momento, como con Mariela y Gabriel más recientemente.

La próxima será la tercera nominación que enfrenten tanto Pablo como Marianela, pero para uno de ellos será la última.

En tanto, el poder dado a Griselda luego de haber atendido el llamado de la autoridad de la casa, esta vez no tuvo efecto y dejó las cosas como estaban.

La mendocina decidió elegir a Nadia y Jessica a la hora de duplicar o eliminar sus votos. A “Osito” se anularon sus votos por sorteo, y a Nadia se los duplicaron, pero habiendo sido idénticas sus elecciones, los puntos no cambiaron esta vez.

El grupo más firme de la casa logró posicionar a dos de los menos queridos.

Sólo uno de los chicos seguirá participando y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Marianela, o la 2 si te decidís por Pablo.

7 comentarios:

Estelis dijo...

No vieron el complot entre Nadia , Griselda y Osito?, como Nadia insulta a Marianela? como teje despacio en cada uno de los compañeros maldad hacia ella, ? No decìan q el complot no valia?SE VIÒ Y ESCUCHO CLARAMENTE AL TERMINAR EL PROGRAMA.LA VERDAD NADIA ME INDIGNA!!!!

Maria della Calabazza dijo...

GH todo mal!!!
Marianela y Pablo son dos de mis favoritos.

La producción gusta de enardecer al público para que llamen desquiciadamente y hacer jugoso el negocio. Es la única razón que encuentro para que no sancionen la inducción de votos por parte de la protegida NADIA y sus lacayos.

alicia dijo...

Estoy realmente Indignada porque tenes razon se vio claramente cuando Griselda decia a Nadia y Osito que sabia bien a quienes ellas iban a votar y por eso las eligio y quiso que quedara el voto de la casa. Me indigna!!!

Anónimo dijo...

No voy a votar en esta vuelta prque no quiero que se vayan ni Pablo ni Malena. Sancionen a Nadia, Yessica y Griselda y nominenlas en esta vuelta.Todo el mundo va a llamar para sacar a Nadia, de otra manera no va a quedar nominada y NO la queremos en la casa.Pablo Y Malena deben quedar en la casa.

Unknown dijo...

LO QUE YO CREO QUE DEBERIAMOS HACER PARA QUE NADIA REVIENTE ES VOTAR A PABLO (AUNQUE TAMPOCO ME GUSTARIA QUE SE FUERA PORQUE ME PARECE BUEN PIBE) PARA QUE MARIANELA SE QUEDE UN POCO MAS, NADIA REVIENTA. TOTAL A PABLO TARDE O TEMPRANO SALDRA NOMINADO NUEVAMENTE....

faby_queen dijo...

la verdad q es indignant. son los 2 normales q qdaban.
y a nadia cuando salga la mato. y tampoco entienedo bien xq a agustin en los programas lo tratan mal x hablar de damian, pero nadie dic nada d q osito, griselda, jhona, nadia y toda esa manga de sorets la tratan re mal a male. probrecita a mi me cae bien y me hac cagar de risa.pero siempre es igual siempre los q quieren dar pena llegana a la final. como diego, juan o sebas... aunq con diego no tngo nada, me esta callendo bien, pero sebas es una puta escandalosa y juan es re falso. pero ya vimos q en los otros gh pasó... la trola el mas pobre el gorso siempre ganan los pobrecitos...

weno q c le va a hacr a male la van querer sakr como sea, xq la van a nominar con diego o con juan y la sakn...
pero prefiero q c qd male, así rebienta nadia (el topoyillo) pablo cumplio su siclo y me gustaria ver q pasa con sil

chaito

faby_queen dijo...

la verdad q es indignant. son los 2 normales q qdaban.
y a nadia cuando salga la mato. y tampoco entienedo bien xq a agustin en los programas lo tratan mal x hablar de damian, pero nadie dic nada d q osito, griselda, jhona, nadia y toda esa manga de sorets la tratan re mal a male. probrecita a mi me cae bien y me hac cagar de risa.pero siempre es igual siempre los q quieren dar pena llegana a la final. como diego, juan o sebas... aunq con diego no tngo nada, me esta callendo bien, pero sebas es una puta escandalosa y juan es re falso. pero ya vimos q en los otros gh pasó... la trola el mas pobre el gorso siempre ganan los pobrecitos...

weno q c le va a hacr a male la van querer sakr como sea, xq la van a nominar con diego o con juan y la sakn...
pero prefiero q c qd male, así rebienta nadia (el topoyillo) pablo cumplio su siclo y me gustaria ver q pasa con sil

chaito