sábado, 10 de febrero de 2007

¿Por qué no hay lesbianas en Gran Hermano?

Tanto Gran Hermano 2007 como versiones anteriores del reality show tuvieron participantes que declararon abiertamente su condición homosexual. Sin embargo, jamás se conoció una lesbiana ¿Cuáles son los motivos?.

Según los productores del reality show Gran Hermano, durante la selección de los participantes, no acudió una gran cantidad de chicas lesbianas mientras que aquéllas que sí lo hicieron no eran lo suficientemente extrovertidas como se requería para el envío local.

Algunas no tenían historias de vida interesantes como para convertirse en personajes de la casa y otras no estaban dispuestas a confesarlo públicamente en un programa de tanta repercusión.

Días atrás, la mentira se instaló dentro del caserón ubicado en la localidad de Martínez, cuando Diego Leonardi y Nadia Epstein, desesperados por un cigarrillo, decidieron realizar una prenda encomendada por el Gran Hermano. Mediante un desafío, que consistió en sostener durante tres horas que la joven era pareja de “Celeste”, el dúo le hizo creer a todos que Nadia era homosexual.

Lo cierto es que Epstein está separada, tiene 25 años, dos hijas y trabaja como cajera en un afamado boliche porteño, donde también supo demostrar sus dotes, según contó en Los Profesionales de siempre, Omar Suárez, el dueño del local quien aseguró que era famosa por el baile que realizaba sobre la tarima del lugar.

Por su parte, Sebastián Pollastro no dudó en confesar su homosexualidad en el reality show, algo que Gastón Trezeguet y Matías Bagnato realizaron en las ediciones anteriores.

Trezeguet fue uno de los más controvertidos en la historia del ciclo en nuestro país, mientras que Bagnato tuvo un perfil tranquilo con una historia de vida muy fuerte: sus padres y su hermano menor fallecieron cuando se incendió su casa, en 1994, siendo el único que pudo escapar de este caso que trascendió como “la tragedia de Flores”.

No hay comentarios: