miércoles, 14 de febrero de 2007

“La Profe” quedó afuera con el 62,5% de los votos

Y se fue la quinta. Una vez más, una participante femenina abandonó la casa de Gran Hermano 2007. Esta vez le tocó a la entrerriana Silvina Scheffler, aliasla profe, como la apodaron sus compañeros de convivencia. Con el 62,5 % de los votos de los televidentes (en la votación con más participantes hasta ahora), perdió ante los otros dos nominados: Leandro, que captó un poco más del 30 %, y Juan (quien se había autonominado), con apenas 6 %. La gala del lunes, por Telefé, fue lo más visto del día, con 27,5 puntos de rating, según Ibope.

La salida de Silvina de fue de las más curiosa, hasta ahora. Con poca emotividad a la hora de despedirse, a la profe le costó tanto el adiós como le había costado, durante los 34 días de encierro, la convivencia con los otros participantes. Apenas pudo repetir el gesto de reverencia y del yo te banco, que todos los otros eliminados hicieron religiosamente, en la puerta de salida, a pesar de que sus compañeros se lo pedían a gritos.

Silvina prefirió una despedida íntima con Pablo, con quien tuvo un acercamiento romántico (y de bastante histeriqueo por parte de ella) durante el encierro. Cuidate, No estés mal, yo estoy bien., Hice lo que sentía, Te quiero mucho, le repitió, antes de irse, una y otra vez a Pablo, que quedó entre desconcertado y confundido después de su partida. Tan curiosa es Silvina que uno de los últimos gestos en la casa fue ¡plancharle el pantalón para la gala a Pablo!, cual esposa abnegada.

Fuera de la casa, la chica de Colón (ocho más fue otro de sus apodos por la obsesión con los ejercicios gimnásticos) se encontró con parientes, amigos y público, a los que saludó con la misma efusividad. En el estudio, y frente a frente con Jorge Rial, mantuvo su postura de mantener el misterio y no contar nada de su vida personal, para no lastimar a nadie. La misma actitud por la que la nominaron sus compañeros. “No oculto nada, yo soy así; tranqui”, aclaró una y otra vez.

Antes de despedirla, Rial le regaló a Silvina un pack con productos de belleza en un gesto irónico que recordó el ataque de llanto que le dio dentro de la casa, el día que se encontró sin sus cremas para las estrías (!!).

No hay comentarios: