lunes, 12 de febrero de 2007

El gurú de Gran Hermano

Aunque ya han sido eliminados cuatro participantes, la convivencia inicial en el reality show Gran Hermano contó con dieciocho, nueve hombres y nueve mujeres, con personalidades e historias de vidas más que heterogéneas.

En muchas oportunidades, compartir el día a día con personas de nuestro entorno no es tarea fácil, es por eso que es entendible cuando reina el desconcierto en el programa de televisión que se emite por la pantalla de Telefe.

Dentro de las modificaciones de este año, la producción del mencionado ciclo decidió convocar a personalidades de la cultura y el espectáculo local para que recomendaran un libro favorito y así poder construir una biblioteca que cuenta con La conjura de los necios de John Kennedy Toole, Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, Inés del alma mía de Isabel Allende y Soy Roca de Félix Luna, tan sólo por mencionar algunos ejemplares.

Si bien pocos apostaban a que los integrantes de GH 2007 iban a reparar en ellos, un libro llamó poderosamente la atención de los jóvenes, quienes ante diversas situaciones de conflicto recurrieron a Resultados Extraordinarios del Licenciado Bernardo Stamateas.

“El libro lo encontré yo y sentí que me iba a hacer bien. Enseguida comencé a leerlo y ahí siguieron todos… Lo abrías y leías justo lo que necesitas escuchar en ese momento…”, sostuvo Vanina Gramuglia Sousa, una de las eliminadas, quien aseguró que lo seguirá leyendo fuera de la mansión ubicada en la localidad de Martínez.

“Dentro de Gran Hermano, los chicos atraviesan situaciones intensas en las cuales, tanto lo bueno como lo malo, se potencia… El libro ofrece diferentes técnicas para alcanzar metas y, por lo que pude observar, lo han utilizado en diversas situaciones… Por ejemplo, a veces sirvió para motivarse y otras para encontrar contención…”, explicó el autor.

Aún faltan muchos días en el concurso… ¿Quién será el afortunado que descubra esas técnicas expresadas en Resultados Extraordinarios y sepa aplicarlas para conquistar al público?

No hay comentarios: