sábado, 24 de febrero de 2007

Participantes de Gran Hermano temen perder prueba semanal

Los participantes de "Gran Hermano 2007" realizaron sin éxito las pruebas para el desafío semanal, en la que deberán reventar 15 globos en 15 minutos utilizando lanzamisiles.

En la práctica, los concursantes erraron todos los disparos que realizaron en el campo de juego que "Gran Hermano" montó en el jardín de la "casa más famosa de la Argentina".

Aunque se supone que la competencia será más fácil, ya que habrá más globos y los mismos estarán en movimiento, los chicos se desanimaron y comenzaron a especular con la posibilidad de no pasar la prueba.

De hecho, ya comenzaron a barajar la idea de racionar los alimentos que tienen, ya que apostaron el 90 por ciento del presupuesto que tienen para cubrir sus necesidades.

De no superar el desafío, los participantes contarán con una suma de dinero muy acotada para sobrevivir la próxima semana, lo que volvería la convivencia en la "casa que late" mucho más difícil.

1 comentario:

Maria della Calabazza dijo...

Me gustaria mucho que pierdan la prueba semanal para que administren mejor sus viveres, sus relaciones personales y sus ansiedades.