lunes, 19 de febrero de 2007

Guerra en Gran Hermano

La casa más famosa de la televisión local dio que hablar anoche. Hubo enfrentamientos con barro, además de muchos besos. Así, el amor y la guerra fueron los protagonistas

Los participantes del reality show más famoso del país fueron protagonistas de una extraordinaria guerra de barro en donde pasó de todo.

“Todos se dieron contra todos”, como si la lucha que se dio en la casa hubiese sido para que los participantes descarguen sus odios, en una lucha de barro en donde se atacaron con gran fervor.

Nadie quiso quedar afuera y todos aprovecharon para agredirse como tal vez no se animarían a hacerlo cara a cara.

El “juego” sirvió para tapar los odios y las rivalidades en la famosa casa, que, por otra parte abundan, ya que después de la masiva nominación ocurrida el jueves pasado, las tensiones crecen a pasos agigantados en el encierro.

Así se los pudo ver a Diego, Agustín, Marianela, Sebastian, Jessica, Mariela, Jonathan, Gabriel, Nadie, Pablo, Leandro y Griselda totalmente compenetrados en la guerra.

Más tarde y con los ánimos más calmos, ocurrió lo que ya se venía intuyendo hace días en la casa: el coqueteo entre “Osito" y Jonathan finalmente llegó a su fin.

Los participantes lograron un acercamiento muy hot, que al juzgar por lo que se vió en la pantalla, los tenía muy contentos.

No hay comentarios: