viernes, 16 de febrero de 2007

Seis nominados en GH 2007

En un hecho inusual, y para sorpresa tanto del público como de los mismos participantes, en la gala de anoche de “Gran Hermano” quedaron nominados seis de los habitantes de “la casa que late”. Pablo, Mariela, Griselda, Diego, Leandro y Agustín quedaron como candidatos a abandonar el juego.

El que encabeza la lista por varios cuerpos es Pablo, que recibió una docena de votos. Mariela, por parte, recibió cinco. El resto de los nominados empató con tres votos cada uno. Sin embargo, el público tendrá la última palabra, ya que elegirá por vía telefónica quién queda eliminado.

Este resultado inesperado rompió todos los pronósticos y dificulta entender cuáles son las estrategias de los participantes. A primera vista parece que la inicial hegemonía entre dos grupos antagónicos se rompió y ahora prima la cristalización.

Originalmente, los nominados de la casa eran siete, pero la llamada del misterioso teléfono de la casa cambió las cosas. El miércoles pasado Marianela atendió el llamado que semanalmente reciben los habitantes de la casa más famosa de la Argentina.

Esta vez, lo que Gran Hermano le comunicó es que ella podría, antes de que sus compañeros se enteraran de las nominaciones, salvar a uno de ellos. Cuando ayer fue llevada al confesionario para tomar la decisión, se sorprendió al escuchar el número de nominados. Decidida, y porque las reglas la autorizaban, decidió salvarse a ella misma, pues estaba entre las candidatas a irse de la casa.

Como si la múltiple nominación no fuese poco para complicar la convivencia, el desafío de esta semana le agrega un condimento nuevo al juego. Los participantes aceptaron estar unidos unos a otros, en cuatro grupos (tres de tres personas y uno de cuatro), hasta el lunes. Para

ello, los integrantes de cada equipo llevarán unas muñequeras unidas a las de sus compañeros por una cuerda de 50 centímetros de largo.

Conducida nuevamente por Jorge Rial, la gala de nominación de ayer tuvo picos de rating que rozaron los 30 puntos, lo que seguramente lo depositará en lo más alto de audiencia del día.

F: Reporter

No hay comentarios: