martes, 20 de febrero de 2007

¡Chau, Agustín!


El sexto expulsado de Gran Hermano es Agustín Belforte con el 42,5 por ciento de los votos del público.

Mariela recibió el 22,4% de los votos, seguida por Pablo con el 14,4%, Griselda (9%), Diego (6,6%) y Leandro (5,1%).

Muchos habían detectado la estrategia del rosarino, por lo que se ganó varios votos de sus compañeros.

Esta noche fue distinta ya que seis integrantes del reality estaban nominados para abandonar la casa.

Fiesta loca. En otra superproducción, el sábado les deparó sorpresas a los chicos. Además de disfraces osados, dentro del salón de usos múltiples había una pileta de lodo apodada "el pantano gótico". La fiesta terminó con los varones desnudos en la pileta del parque.

Griselda y Diego, melancólicos. Tras la fiesta, tuvieron una charla profunda sobre sus vidas. El muchacho -que permaneció cinco años en la cárcel- dijo que aún después de los tres que está en libertad no puede sentirse libre.

La novela de Jéssica y Jonathan. En un nuevo capítulo del romance, el muchacho se volcó a "Osito", con quien compartió muchos momentos el sábado a la noche. El triángulo con Mariela ¿será parte del pasado?

El humor de Pablo. Si había dudas sobre los talentos ocultos del chico de Ramos Mejía, por lo menos está claro que la comicidad no será su futura fuente de trabajo. El modelo intentó infructuosamente contar un chiste y ni con el asesoramiento de Gabriel logró hacerlo bien.

Siete días de mala suerte. Durante esta semana, los hermanitos deberán hacer compras por un presupuesto menor al de siempre ya que Gran Hermano les restó el valor del espejo que rompieron. El tema generó una fuerte discusión entre Pablo (que rompió el espejo) y Gabriel.

Jonathan se aflojó. Habló con Griselda del conflicto con su padre. Contó que se siente muy responsable del bienestar de su madre tras el abandono de su papá y mostró su costado sensible.

Leandro sigue intentando... Primero fue Marianela, después Sebastián, luego Jéssica. Pero el profe de música brasileña se dio cuenta de que debía cambiar el rumbo, así que arremetió con Mariela. La salteña se rió de la situación y le hizo saber que notaba que él había intentado ya con varias y que se sentía "la de descarte".

Metrosexual. Las confesiones de Leandro, lejos de descartar la presunción de su bisexualidad, despertaron más dudas. Negó esa condición sexual, pero explicó que le gusta de los hombres "su estética, su sutileza"...

El cumpleaños de Diego. Esta semana le tocó al chico de Ciudadela el momento emotivo, con el video de sus familiares.

La pelea por la limpieza. Tras jugar una prenda, a Mariela, Leandro y Agustín les tocó limpiar las alfombras, así como a otros grupos la higiene del resto de la casa. Después del reparto de tareas, surgió la discusión sobre quienes hacen y quienes no colaboran en los quehaceres domésticos.

El sonambulismo de Sebastián. A la madrugada, salió al parque. Mariela lo descubrió y le preguntó por qué había salido. "Me quieren pegar", le dijo y comenzó a correr alrededor de la pileta.

1 comentario:

Unknown dijo...

LO QUE YO CREO QUE DEBERIAMOS HACER PARA QUE NADIA REVIENTE ES VOTAR A PABLO (AUNQUE TAMPOCO ME GUSTARIA QUE SE FUERA PORQUE ME PARECE BUEN PIBE) PARA QUE MARIANELA SE QUEDE UN POCO MAS, NADIA REVIENTA. TOTAL A PABLO TARDE O TEMPRANO SALDRA NOMINADO NUEVAMENTE....