jueves, 22 de febrero de 2007

Se viene el séptimo

Esta noche habrán nuevos nominados en la casa de Gran Hermano. Cuando todavía el grupo no asimiló la salida de Agustín, el juego va tras el expulsado número siete. Esta vez Marianela, Mariela y Pablo son los posibles candidatos, pero pueden haber muchas sorpresas.

Hoy se conocerán los nuevos nominados dentro del hogar del Gran Hermano, cuando el juego inicia la búsqueda del séptimo eliminado del ciclo 2007.

Tras la salida de Agustín Belforte, gran parte del grupo quedó sacudido por su inesperada despedida.

Pero de todos modos varios candidatos se perfilan para esta próxima nominación.

Una que no encuentra sitio en el hogar hace rato es Marianela. Desde la eliminación de Vanina y la jugada de Nadia, la tucumana quedó como la mala de la película y no ha podido cambiar esa perspectiva que el resto hizo de ella.

Otra que tendrá que estar atenta es Mariela. Acumuló cinco votos la semana pasada y terminó segunda de Agustín en la votación última de la gente, cuando la lista de nominados llegó a seis.

Para Pablo podrá ser otra jornada complicada habida cuenta de la cantidad de votos que recibió la última vez, y que lo dejaron sólo en la punta de las nominaciones.

El chico de Ramos Mejía nunca encontró interlocutores, salvo Silvina con la tuvo una pequeña historia de amor. Mientras que con el resto camina entre la indiferencia y el conflicto directo como le ocurrió con Gabriel, y con Mariela estos últimos días.

Mientras que una incógnita será la cantidad de votos que puedan recibir Leandro y Diego, dos que también estuvieron en el listado pasado.

Tras la llamada atendida por Griselda, una parte de las votaciones puede estar en sus manos. La mendocina recibió el poder de la autoridad de la casa para duplicar y anular los votos a dos personas a su elección.

Pero Griselda no podrá disponer a quien le caerá el voto positivo y el negativo, sino que será decidido por sorteo, durante el programa en vivo.

Todo puede cambiar esta noche durante la gala de nominaciones. Será un momento muy intenso, y no te lo podés perder.

1 comentario:

Unknown dijo...

LO QUE YO CREO QUE DEBERIAMOS HACER PARA QUE NADIA REVIENTE ES VOTAR A PABLO (AUNQUE TAMPOCO ME GUSTARIA QUE SE FUERA PORQUE ME PARECE BUEN PIBE) PARA QUE MARIANELA SE QUEDE UN POCO MAS, NADIA REVIENTA. TOTAL A PABLO TARDE O TEMPRANO SALDRA NOMINADO NUEVAMENTE....