miércoles, 28 de febrero de 2007

En cada expulsión de “Gran Hermano”, Telefé “roba”

La salida de Pablo de la mediática casa le reportó al famoso programa 30.2 puntos de rating. Además de convertirse en lo más visto del lunes, le sacó casi unos 10 puntos de diferencia a “Son de Fierro”, segundo en la audiencia, según Ibope.

Una nueva gala de expulsión de "Gran Hermano" le permitió a Telefé establecer fuertes diferencias en el rating respecto de sus competidores, dominando todas las franjas del día e imponiéndose como el canal más visto del lunes.

La salida de la casa de Pablo le reportó a "Gran Hermano" 30.2 puntos de rating, convirtiéndolo en el programa más visto del día y sacándole casi 10 puntos de diferencia a "Son de Fierro", que con 20.6 fue el segundo programa en audiencia, según datos de la consultora Ibope.

En la lista de los "top five" del lunes se ubicó tercera la repetición de "Los Simuladores" (18.9); cuarto fue el informativo "Telenoche" (15.5) y quinto el melodrama "La ley del amor" (14.7).

La pelea entre canales sonrió claramente a Telefé que contabilizó 13.8 puntos promedio para el horario de 12 a 24; mientras que Canal 13 hizo 10.4; Canal 9 5.3 y América 4.7.

Telefé dominó toda la jornada, etableciendo fuertes diferencias en el "prime time", donde sumó 20 de rating contra 16.1 de Canal 13; mientras que en la segunda de la tarde la diferencia fue 9.4 contra 6.3 y en la primera de la tarde 12 sobre 8.9 de Canal 13.

Pablo confesó lo difícil que fue la abstinencia en GH

El último participante en dejar la casa de Gran Hermano reconoció que evitaba los acercamientos a sus compañeros que solían “acariciarse y dormir juntos”. Además dijo que tiene asuntos pendientes con Silvina, su pareja en el juego.

Luego de abandonar la casa de Gran Hermano, el joven confesó sus problemas para soportar la abstinencia sexual dentro de la casa.

El participante reveló que diálogo varias veces sobre el tema para saber como sobrellevarlo y aseguró que evitaba los acercamientos con sus compañeros.

Pablo dijo que se distanciaba de las acaricias con sus compañeros.
“No podía entender como hacían para acariciarse y dormir juntos”, expresó.

Por otra parte, explicó que “con Silvina quiero hablar y que me cuente su historia como habías quedado dentro de la casa”.

En tanto, Silvina dijo que “se iban a conocer afuera”. Y desmintió su posible pareja con alguien afuera del juego. “Yo estaba esperando que Pablo salga. Voy a pedirle conocernos más”.

martes, 27 de febrero de 2007

Chau Pablo y complot en puerta

Después de una noche donde se mostraron varios conflictos en la casa de Gran Hermano (que incluye un posible acuerdo entre tres de las participantes) Pablo Espósito se convirtió en el séptimo expulsado del juego. Se aproximan sanciones y problemas.

Con el 57 por ciento de los votos, y luego de una votación muy reñida, Pablo Espósito se convirtió en el séptimo expulsado de la casa de “Gran Hermano 2007”.
"Poli" fue el elegido para abandonar el juego por un público que decidió darle una nueva oportunidad a la salteña Marianela Mirra, quien ya había estado nominada en sendas oportunidades.
Durante la gala de expulsión en la que se conoció el nombre del nuevo participante eliminado, se mostraron varios conflictos que darán tela para cortar en los próximos días.

Por empezar, apareció el encarnecido enfrentamiento entre Mariela y Nadia, quien acusa a la salteña de haberla llamado "gato". Durante el fin de semana el conflicto entre las dos chicas explotó con fuerza y, seguramente, seguirá repercutiendo en las próximas jornadas.

Por otro lado están las sospechas de complot que surgieron sobre los votos de Nadia, Jessica y Griselda. Según Jorge Rial, en la última nominación no hubo una conspiración de las chicas para perjudicar a una persona.

Pero, tal cual se vio anoche, las participantes arreglaron -hablando en código- a quien deberían nominar esta semana. De modo que la producción resolvió que si Nadia, Jessica y Griselda votan a Mariela, Marianela o Leandro, las tres conspiradoras podrían ser sancionadas y sus votos anulados.

Por otra parte, Rial adelantó que el jueves el ciclo comenzará a utilizar el voicegraph, un software que mide la intensidad de la voz ante situaciones de stress para saber si los participantes mienten o no cuando entran al confesionario.

lunes, 26 de febrero de 2007

Intercambio de participantes en Gran Hermano

El reality show Gran Hermano llevaría a cabo un intercambio de participantes con la versión brasilera, algo que ya se había realizado en la tercera temporada del afamado programa televisivo que se emite por la pantalla de Telefe.

En Gran Hermano 3 fue el concursante Eduardo Carrera quien viajó hacia la Madre Patria mientras que la española Inma González se instaló en la casona de la localidad de Martínez.

Día de eliminaciones

Esta vez todo fue más o menos normal. Mientras que la semana pasada el público tuvo que elegir entre seis candidatos a dejar Gran Hermano, esta vez son sólo dos: Pablo y Marianela. Y, por una vez, el llamado telefónico a la casa no afectó el resultado. ¿Quién se va entonces?

En la semana, la instrucción de GH fue para Griselda: elegía dos compañeros. Lo que votase uno de ellos duplicaba su valor, lo que votase el otro, se anulaba. Las elegidas fueron Nadia y Jessica. Los votos de la primera se duplicaron, los de la segunda, se anularon. Pero eso no varió el resultado porque ambas eligieron en el mismo orden a Marianela y Pablo. Las cosas quedaron igual.

Ahora bien: ¿Marianela o Pablo? Ambas eran las alternativas más fáciles y lógicas, dado que son quienes más aislados quedaron en la casa. Y ante las aparentes dificultades del grupo para nominar, es notable que se hayan refugiado en lo más seguro.

Para Pablo es su tercera nominación. Pasó dos con facilidad y deja una sensación ambigua en quienes ven el juego desde afuera. Dentro de la casa aparece más bien aislado y menos integrado que el resto de los varones "sobrevivientes". Pero a la hora de los votos, el público siempre prefiere a otra persona.

Da la sensación, entonces, de que cada "salvada" lo fortalece. Aunque dentro de la casa sea nominado, no son los participantes los que deciden quién se va, sino los espectadores. Es una buena lección para pensar que la mejor estrategia es "jugar para la cámara" en lugar de buscar algo dentro de la casa.

El caso de Marianela es diferente. Tuvo su grupo de pertenencia, pero las sucesivas expulsiones la fueron dejando aislada. Y quedó nominada la semana pasada, pero se salvó a sí misma por el poder del llamado de GH (aunque la mala imagen exterior de Agustín era suficiente para que no la expulsaran).

Ahora, confrontada a Pablo, tiene un momento más que difícil. Si logra pasar esta nominación dentro de la casa, de todas maneras permanecerá aislada y seguirá siendo nominada. Salvo que algo pase dentro y el clima se modifique, cosa también muy probable.

sábado, 24 de febrero de 2007

Participantes de Gran Hermano temen perder prueba semanal

Los participantes de "Gran Hermano 2007" realizaron sin éxito las pruebas para el desafío semanal, en la que deberán reventar 15 globos en 15 minutos utilizando lanzamisiles.

En la práctica, los concursantes erraron todos los disparos que realizaron en el campo de juego que "Gran Hermano" montó en el jardín de la "casa más famosa de la Argentina".

Aunque se supone que la competencia será más fácil, ya que habrá más globos y los mismos estarán en movimiento, los chicos se desanimaron y comenzaron a especular con la posibilidad de no pasar la prueba.

De hecho, ya comenzaron a barajar la idea de racionar los alimentos que tienen, ya que apostaron el 90 por ciento del presupuesto que tienen para cubrir sus necesidades.

De no superar el desafío, los participantes contarán con una suma de dinero muy acotada para sobrevivir la próxima semana, lo que volvería la convivencia en la "casa que late" mucho más difícil.

viernes, 23 de febrero de 2007

Por tercera vez Marianela y Pablo son nominados para abandonar la casa de Gran Hermano

Septima gala de nominaciones conducida por Jorge Rial. El grupo decidió que Marianela y Pablo se enfrenten a una nueva nominación, la tercera para ambos. Esta vez más que nunca la votación fue un fiel reflejo al frío trato que la casa les brinda.

En un nueva e intensa gala de nominaciones, el grupo de participantes decidió que Marianela y Pablo se enfrenten a la decisión del público, y uno de los dos deberá abandonar definitivamente el hogar del Gran Hermano.

En una jornada de votaciones bastante predecible, Marianela se llevó el número más alto de puntos con 10, mientras que el pibe de Ramos Mejía acumuló 7.

Detrás de ellos, los números estuvieron bastante repartidos y Mariela quedó con 4 puntos, en tanto Leandro y Nadia quedaron con 3.

La nominación de ambos estaba al caer tras conocerse el clima de la casa. La tucumana ya no tiene acogida entre la mayoría, y sólo cuenta con la compañía eventual de Diego. Pasa sus días en soledad, entre la indiferencia del resto.

Algo muy similar ocurre con Pablo, quien nunca logró llegar a sus compañeros, y por el contrario sólo sigue acumulando conflictos, tanto con Sebastián en su momento, como con Mariela y Gabriel más recientemente.

La próxima será la tercera nominación que enfrenten tanto Pablo como Marianela, pero para uno de ellos será la última.

En tanto, el poder dado a Griselda luego de haber atendido el llamado de la autoridad de la casa, esta vez no tuvo efecto y dejó las cosas como estaban.

La mendocina decidió elegir a Nadia y Jessica a la hora de duplicar o eliminar sus votos. A “Osito” se anularon sus votos por sorteo, y a Nadia se los duplicaron, pero habiendo sido idénticas sus elecciones, los puntos no cambiaron esta vez.

El grupo más firme de la casa logró posicionar a dos de los menos queridos.

Sólo uno de los chicos seguirá participando y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Marianela, o la 2 si te decidís por Pablo.

jueves, 22 de febrero de 2007

Se viene el séptimo

Esta noche habrán nuevos nominados en la casa de Gran Hermano. Cuando todavía el grupo no asimiló la salida de Agustín, el juego va tras el expulsado número siete. Esta vez Marianela, Mariela y Pablo son los posibles candidatos, pero pueden haber muchas sorpresas.

Hoy se conocerán los nuevos nominados dentro del hogar del Gran Hermano, cuando el juego inicia la búsqueda del séptimo eliminado del ciclo 2007.

Tras la salida de Agustín Belforte, gran parte del grupo quedó sacudido por su inesperada despedida.

Pero de todos modos varios candidatos se perfilan para esta próxima nominación.

Una que no encuentra sitio en el hogar hace rato es Marianela. Desde la eliminación de Vanina y la jugada de Nadia, la tucumana quedó como la mala de la película y no ha podido cambiar esa perspectiva que el resto hizo de ella.

Otra que tendrá que estar atenta es Mariela. Acumuló cinco votos la semana pasada y terminó segunda de Agustín en la votación última de la gente, cuando la lista de nominados llegó a seis.

Para Pablo podrá ser otra jornada complicada habida cuenta de la cantidad de votos que recibió la última vez, y que lo dejaron sólo en la punta de las nominaciones.

El chico de Ramos Mejía nunca encontró interlocutores, salvo Silvina con la tuvo una pequeña historia de amor. Mientras que con el resto camina entre la indiferencia y el conflicto directo como le ocurrió con Gabriel, y con Mariela estos últimos días.

Mientras que una incógnita será la cantidad de votos que puedan recibir Leandro y Diego, dos que también estuvieron en el listado pasado.

Tras la llamada atendida por Griselda, una parte de las votaciones puede estar en sus manos. La mendocina recibió el poder de la autoridad de la casa para duplicar y anular los votos a dos personas a su elección.

Pero Griselda no podrá disponer a quien le caerá el voto positivo y el negativo, sino que será decidido por sorteo, durante el programa en vivo.

Todo puede cambiar esta noche durante la gala de nominaciones. Será un momento muy intenso, y no te lo podés perder.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Todos contra Pablo

El pibe de Ramos Mejía atraviesa su peor momento al interior de la casa del Gran Hermano. Acosado por las peleas, sigue sumando rivales en un grupo que le es cada vez más esquivo. A sus diferencias con Leandro, aparecieron gruesas discusiones con Mariela, y estuvo a un paso de la pelea con Gabriel.

Que Pablo no encuentra todavía lugar en la casa ya es sabido y desde hace tiempo. Quizá desde el mismo momento que ingresó al juego, al chico de Ramos Mejía le costó encontrar referentes cercanos.

La única persona que encontró refugio en él fue Silvina, con quien vivió un romance que tuvo lindos momentos pero no exentos de peleas y diferencias cotidianas y a flor de piel.

Sin embargo con el resto no pudo conectar casi en ningún momento, situación que le valió ya dos nominaciones. Una en la segunda semana del juego, cuando se fue Melisa, y la segunda esta semana, con la salida de Agustín.

Pero esta vez su nominación tuvo un aditamento especial. Fue el más votado lejos en la casa y sumó 12 puntos.

Esto es fiel reflejo de su actualidad. Ya había tenido problemas con Leandro, cuando el chico se portó poco elegante frente a su "novia" dentro de la casa.

También estuvo al filo del conflicto con Damián, después que el rosarino
lo trata de abiertamente de "gil".

Esta semana sus conflictos recrudecieron. Mariela le echó en cara sus diferencias desde el principio. La salteña con la frontalidad que la caracteriza no se guardó palabras y hasta estuvo cerca de calificarlo como un idiota.

En estos casos el chico prefirió mantener bajo perfil, y no reaccionó ante las ofensas.

Sin embargo el martes su actitud fue otra. Gabriel no paró de burlarse de Pablo cuando lo acusaba de haber roto el espejo en la batalla de almohadones.

Y allí reaccionó y estuvo cerca de provocar una pelea que lo hubiera dejado directamente afuera del juego.

La situación está claramente planteada. Pablo encuentra una gran resistencia entre sus compañeros, pero todavía la gente lo apoya y es la que le permitió hasta ahora continuar en el juego. Habrá que ver hasta
donde llega el romance con la gente.

martes, 20 de febrero de 2007

¡Chau, Agustín!


El sexto expulsado de Gran Hermano es Agustín Belforte con el 42,5 por ciento de los votos del público.

Mariela recibió el 22,4% de los votos, seguida por Pablo con el 14,4%, Griselda (9%), Diego (6,6%) y Leandro (5,1%).

Muchos habían detectado la estrategia del rosarino, por lo que se ganó varios votos de sus compañeros.

Esta noche fue distinta ya que seis integrantes del reality estaban nominados para abandonar la casa.

Fiesta loca. En otra superproducción, el sábado les deparó sorpresas a los chicos. Además de disfraces osados, dentro del salón de usos múltiples había una pileta de lodo apodada "el pantano gótico". La fiesta terminó con los varones desnudos en la pileta del parque.

Griselda y Diego, melancólicos. Tras la fiesta, tuvieron una charla profunda sobre sus vidas. El muchacho -que permaneció cinco años en la cárcel- dijo que aún después de los tres que está en libertad no puede sentirse libre.

La novela de Jéssica y Jonathan. En un nuevo capítulo del romance, el muchacho se volcó a "Osito", con quien compartió muchos momentos el sábado a la noche. El triángulo con Mariela ¿será parte del pasado?

El humor de Pablo. Si había dudas sobre los talentos ocultos del chico de Ramos Mejía, por lo menos está claro que la comicidad no será su futura fuente de trabajo. El modelo intentó infructuosamente contar un chiste y ni con el asesoramiento de Gabriel logró hacerlo bien.

Siete días de mala suerte. Durante esta semana, los hermanitos deberán hacer compras por un presupuesto menor al de siempre ya que Gran Hermano les restó el valor del espejo que rompieron. El tema generó una fuerte discusión entre Pablo (que rompió el espejo) y Gabriel.

Jonathan se aflojó. Habló con Griselda del conflicto con su padre. Contó que se siente muy responsable del bienestar de su madre tras el abandono de su papá y mostró su costado sensible.

Leandro sigue intentando... Primero fue Marianela, después Sebastián, luego Jéssica. Pero el profe de música brasileña se dio cuenta de que debía cambiar el rumbo, así que arremetió con Mariela. La salteña se rió de la situación y le hizo saber que notaba que él había intentado ya con varias y que se sentía "la de descarte".

Metrosexual. Las confesiones de Leandro, lejos de descartar la presunción de su bisexualidad, despertaron más dudas. Negó esa condición sexual, pero explicó que le gusta de los hombres "su estética, su sutileza"...

El cumpleaños de Diego. Esta semana le tocó al chico de Ciudadela el momento emotivo, con el video de sus familiares.

La pelea por la limpieza. Tras jugar una prenda, a Mariela, Leandro y Agustín les tocó limpiar las alfombras, así como a otros grupos la higiene del resto de la casa. Después del reparto de tareas, surgió la discusión sobre quienes hacen y quienes no colaboran en los quehaceres domésticos.

El sonambulismo de Sebastián. A la madrugada, salió al parque. Mariela lo descubrió y le preguntó por qué había salido. "Me quieren pegar", le dijo y comenzó a correr alrededor de la pileta.

lunes, 19 de febrero de 2007

Mariano Peluffo: el hombre con más ráting de la televisión argentina

Aunque todavía falta más de dos meses para que finalice el ciclo, el popular reality show ya consagró a la nueva figura favorita del público. Lejos de las polémicas, sin involucrarse en los chismes de la casa, por ahora, todo es éxito para la flamante estrella del ciclo.

Luego de muchos años de profesión, Mariano Peluffo logró un lugar muy importante en el canal más visto de la Argentina, donde siempre suelen darle espacio a conductores más consagrados o figuritas que finalmente terminan fracasando.

Afortunadamente este 2007 le sonríe al conductor ya luego de realizar varias pruebas, en otras pantallas, con personalidades reconocidas como Miguel Habud, Verónica Vieyra y María Valenzuela, en Telefe optaron por Mariano, quien se convirtió en el verdadero líder de la casa y el presentador con mayor rating y más horas de transmisión de la tevé local.

En total Peluffo está al frente de más de cincuenta horas al mes ya que conduce una hora y media diaria, que se divide en bloques de media hora emitidos a las 11.30, 13 y 20; sumadas a las más de dos horas de El debate, que se exhibe los días martes y viernes en el prime time, y del resumen semanal de los sábados.

Telefe le dio una oportunidad que Peluffo supo capitalizar: conducir los debates, tarea que anteriormente estaba a cargo de Juan Alberto Badía, y ser el animador de las tres versiones diarias que son seguidas por millones de personas.

El crecimiento de Mariano fue realmente notable ya que en las temporadas anteriores solo estaba abocado a darles la bienvenida a los participantes del reality show antes de ingresar a la casa y recibirlos cada vez que eran expulsados de ella. Ahora, maneja las cámaras con total naturalidad, conoce a la perfección a cada concursante y modera en forma astuta a los panelista de El debate.

Lejos del divismo, continúa creciendo sin perder la humildad y el carisma que demostró en producciones televisivas como La hora Warner, Verdadero o falso, Maru a la tarde, Sentí el verano, Vamos a ganar y Zoobichos.

Con el cariño del público de su lado, poco a poco se convirtió en el hombre fuerte de Gran Hermano: en la verdadera vedette del 2007.

Guerra en Gran Hermano

La casa más famosa de la televisión local dio que hablar anoche. Hubo enfrentamientos con barro, además de muchos besos. Así, el amor y la guerra fueron los protagonistas

Los participantes del reality show más famoso del país fueron protagonistas de una extraordinaria guerra de barro en donde pasó de todo.

“Todos se dieron contra todos”, como si la lucha que se dio en la casa hubiese sido para que los participantes descarguen sus odios, en una lucha de barro en donde se atacaron con gran fervor.

Nadie quiso quedar afuera y todos aprovecharon para agredirse como tal vez no se animarían a hacerlo cara a cara.

El “juego” sirvió para tapar los odios y las rivalidades en la famosa casa, que, por otra parte abundan, ya que después de la masiva nominación ocurrida el jueves pasado, las tensiones crecen a pasos agigantados en el encierro.

Así se los pudo ver a Diego, Agustín, Marianela, Sebastian, Jessica, Mariela, Jonathan, Gabriel, Nadie, Pablo, Leandro y Griselda totalmente compenetrados en la guerra.

Más tarde y con los ánimos más calmos, ocurrió lo que ya se venía intuyendo hace días en la casa: el coqueteo entre “Osito" y Jonathan finalmente llegó a su fin.

Los participantes lograron un acercamiento muy hot, que al juzgar por lo que se vió en la pantalla, los tenía muy contentos.

domingo, 18 de febrero de 2007

Los intocables

Jessica, Jonathan, Nadia, Sebastián y Juan de a poco se van convirtiendo en los personajes fuertes del juego. De una u otra manera ellos se las arreglan para mantener fluida la relación con el resto y así evitan recibir los votos de sus compañeros. Son, por ahora, los dueños de la casa.

En la casa no todos tienen el mismo rango. Ya se sabe que los líderes que se exponen demasiado el precio de manera rápida y concluyen. Eso ya lo aprendieron Vanina en su momento y luego Damián.

El que asoma demasiado la cabeza o de alguna manera sobresale en demasía al final termina con los pies fuera de la casa.

Sin embargo hay 5 participantes que ya echaron raíces en el hogar de la ley, y se hacen candidatos fuertes a llegar a las últimas instancias, por juego, por estrategias, por personalidad e incluso por la simpatía que todos intuyen que pueden tener puertas afuera de la casa.

Es indudable que en un plano similar se ubican Jessica, Sebastián y Juan. Cada uno con diferencias encarnan el jugador leal, sincero, frontal y justo.

Jessica es la más aniñada y juguetona, Sebastián el chico gay, reflexivo y a veces incisivo, y Juan el bonachón, el tímido, el tipo con el cual siempre se puede confiar.

Así, ellos tres son los que, a priori, la gente más puede identicarse y eso los demás integrantes lo saben bien, y por ellos los respetan, a veces en demasía.

En otro plano pero con una misma inmunidad aparecen dos jugadores natos como Jonathan y Nadia.

El pibe de Bernal es una máquina de generar intrigas, esparcir rumores e intuir o sonsacar a los demás los blancos hacia adonde atacar.

Por eso sigue sin recibir demasiados votos, aún a pesar de ser un foco de rumores y de críticas para con el resto. Sin embargo su posición ambivalente ante Jessica y Mariela puede jugarle en algún momento en contra adentro de la casa, y afuera mucho más. Pero todavía eso está sólo latente.

La otra intocable es Nadia y su juego está tan bien reservado que nadie se da cuenta de sus estrategias. Hace rato fue la culpable de la expulsión de Vanina y la contínua nominación de Marianela, ambas ex confidentes y cercanas. Además el disparador de esa pelea fue un hecho que nunca quedó claro, ni se probó.

Luego llevó agua para su molina, cuando se fue Damián, poniéndose de nuevo en el lugar de víctima, en esto caso de una supuesta historia de amor que nunca ocurrió.

Con esa estrategia de victimización, mantiene siempre el alto perfil entre sus compañeros aún a costa de mantenerse siempre en el centro de la escena.

En la casa se viene nuevas reorganizaciones de grupos pero los candidatos fuertes están hace rato.

viernes, 16 de febrero de 2007

Silvina Scheffler: "Mi meta está cumplida"

Dotada de una deslumbrante sonrisa y una belleza a flor de piel, Silvina Scheffler se prendió a una jugosa charla en la que hizo un recorrido por su participación en el juego más importante de la TV.

Pocos minutos antes de su ingreso al programa y recién salida de los camarines, la esbelta entrerriana hizo un balance equilibrado de su paso por el reality.

Se atrevió a conversar de todos los temas y dejó en claro por sobre todas las cosas su calma ante la repentina popularidad y el acceso al complicado mundo mediático.

A priori, apenas se conoce su personalidad sensible y un poco retraída es difícil comprender su decisión de participar del juego, y ella así lo explicó: "Tenía una cuenta pendiente. A mi me gusta la carrera de modelo, hacer fotos, desfiles y también algo de conducción. Gran Hermano me dio la oportunidad de darme a conocer. Mi meta está cumplida, la gente ya me conoce. Consiga o no un lugar dentro de los medios, ya estoy feliz".

La chica tiene claras las posibles causas de su eliminación del juego.
"Creo que la gente no me llegó a conocer. Por ahí con el resto se identificaba más por alguna historia en particular pero por una decisión personal decidì no hablar de ciertos temas. Aunque sabía que me jugaba en contra, no me pongo mal por eso" señaló al respecto.

Más adelante ahondó sobre el tema: "Me relacioné más con las personas con las que tenía más cosas en común como Vanina, Marianela o Juan. Con los demás tenía muchas diferencias, lo que generó una relación mínima, casi nula, y que hizo que me hizo imposible integrarme plenamente al resto de los chicos".

También se refirió a sus momentos malos adentro de la casa, que le hicieron desear su pronta eliminación. "Hubo semanas en las que no la pasé bien. Me sentí juzgada y realmente no sé si iba a poder aguantar mucho más. Yo no lo viví como un juego. Está bien jugar pero también hay que respetar al otro y hay cosas mínimas que hay que tener en cuenta", añadió.

Sin embargo Silvina prefiere rescatar ciertos aspectos positivos de esta experiencia que le permitieron abrir una luz sobre temas que tenía pendientes en su vida.

"Personalmente me voy muy satisfecha. Me ayudó mucho estar adentro de la casa para pensar y reflexionar sobre mi vida, el trabajo y el estudio. Y creo que ya estaba preparada para salir, era el momento justo", explicó.

Sobre los rumores acerca de su relación con la prostitución y otros temas mediáticos que se dijeron sobre su persona, también dejó su postura: "Al salir me enteré que se dijeron cosas muy feas. No hay motivo para hablar sin fundamentos. No había nada oculto ni raro en mi vida, sólo que a la casa quería entrar yo sola y no mi familia. Tampoco quise hablar sobre mis ex novios. Dejé en claro que vivía en un pueblo chico donde cada detalle que pudiera dar iba a ser referencia a personas que ahora tienen su vida y su pareja y no venía al caso".

Al comentar acerca de Pablo su mirada se hizo más vivaz, sin embargo la chica le pone paños fríos a esa historia: "A él lo quiero mucho, lo extrañé. Pero no estoy esperando a que salga para después ponernos de novios. Fue una relación dificil de explicar, desde el primer día algo nos unió pero realmente no sé bien qué fue. Todo esto es muy raro adentro de la casa y afuera se verá".

A simple vista se la notó muy cómoda frente a las cámaras y confesó que su sueño es ingresar de lleno al mundo de los medios pero desde otro lugar al que todavía no definió. Sin embargo prefiere mantener la cautela sobre su futuro.

"Cuando ingresé en la casa era uno de mis sueños estar en los medios, pero todavía es muy temprano para pensar si se puede dar o no. Estoy tranquila y disfrutando solamente del día a día", acotó.

Seis nominados en GH 2007

En un hecho inusual, y para sorpresa tanto del público como de los mismos participantes, en la gala de anoche de “Gran Hermano” quedaron nominados seis de los habitantes de “la casa que late”. Pablo, Mariela, Griselda, Diego, Leandro y Agustín quedaron como candidatos a abandonar el juego.

El que encabeza la lista por varios cuerpos es Pablo, que recibió una docena de votos. Mariela, por parte, recibió cinco. El resto de los nominados empató con tres votos cada uno. Sin embargo, el público tendrá la última palabra, ya que elegirá por vía telefónica quién queda eliminado.

Este resultado inesperado rompió todos los pronósticos y dificulta entender cuáles son las estrategias de los participantes. A primera vista parece que la inicial hegemonía entre dos grupos antagónicos se rompió y ahora prima la cristalización.

Originalmente, los nominados de la casa eran siete, pero la llamada del misterioso teléfono de la casa cambió las cosas. El miércoles pasado Marianela atendió el llamado que semanalmente reciben los habitantes de la casa más famosa de la Argentina.

Esta vez, lo que Gran Hermano le comunicó es que ella podría, antes de que sus compañeros se enteraran de las nominaciones, salvar a uno de ellos. Cuando ayer fue llevada al confesionario para tomar la decisión, se sorprendió al escuchar el número de nominados. Decidida, y porque las reglas la autorizaban, decidió salvarse a ella misma, pues estaba entre las candidatas a irse de la casa.

Como si la múltiple nominación no fuese poco para complicar la convivencia, el desafío de esta semana le agrega un condimento nuevo al juego. Los participantes aceptaron estar unidos unos a otros, en cuatro grupos (tres de tres personas y uno de cuatro), hasta el lunes. Para

ello, los integrantes de cada equipo llevarán unas muñequeras unidas a las de sus compañeros por una cuerda de 50 centímetros de largo.

Conducida nuevamente por Jorge Rial, la gala de nominación de ayer tuvo picos de rating que rozaron los 30 puntos, lo que seguramente lo depositará en lo más alto de audiencia del día.

F: Reporter

jueves, 15 de febrero de 2007

Otra vez sonó el teléfono

“Por primera vez quedarán nominadas las tres personas más votadas”, le dijo Gran Hermano a la cumpleañera, a quien, además, le detalló que será ella la responsable de “salvar a uno”.

Grande fue la sorpresa de la tucumana al escuchar que, en parte, la responsabilidad de la próxima nominación será de ella. “Vos vas a tener el poder de salvar a una (de las personas nominadas)”, le dijo GH a Marianela.

En tanto, le aclaró que “los detalles se te darán durante el programa”.

Si bien los chicos no sabían, llegó el gran día en el que sonó nuevamente el teléfono en la casa más famosa del país.

Al parecer, antes de que los participantes sepan quiénes son los nominados a abandonar el juego, el Gran Hermano llamará al confesionario a Marianela para que “salve” a uno de los chicos.

Y las especulaciones no se hicieron esperar porque, claro está, si una de las elegidas por sus compañeros para abandonar la casa es la “poderosa” Marianela, ella podrá optar por “autosalvarse”.

F:Infobae

miércoles, 14 de febrero de 2007

“La Profe” quedó afuera con el 62,5% de los votos

Y se fue la quinta. Una vez más, una participante femenina abandonó la casa de Gran Hermano 2007. Esta vez le tocó a la entrerriana Silvina Scheffler, aliasla profe, como la apodaron sus compañeros de convivencia. Con el 62,5 % de los votos de los televidentes (en la votación con más participantes hasta ahora), perdió ante los otros dos nominados: Leandro, que captó un poco más del 30 %, y Juan (quien se había autonominado), con apenas 6 %. La gala del lunes, por Telefé, fue lo más visto del día, con 27,5 puntos de rating, según Ibope.

La salida de Silvina de fue de las más curiosa, hasta ahora. Con poca emotividad a la hora de despedirse, a la profe le costó tanto el adiós como le había costado, durante los 34 días de encierro, la convivencia con los otros participantes. Apenas pudo repetir el gesto de reverencia y del yo te banco, que todos los otros eliminados hicieron religiosamente, en la puerta de salida, a pesar de que sus compañeros se lo pedían a gritos.

Silvina prefirió una despedida íntima con Pablo, con quien tuvo un acercamiento romántico (y de bastante histeriqueo por parte de ella) durante el encierro. Cuidate, No estés mal, yo estoy bien., Hice lo que sentía, Te quiero mucho, le repitió, antes de irse, una y otra vez a Pablo, que quedó entre desconcertado y confundido después de su partida. Tan curiosa es Silvina que uno de los últimos gestos en la casa fue ¡plancharle el pantalón para la gala a Pablo!, cual esposa abnegada.

Fuera de la casa, la chica de Colón (ocho más fue otro de sus apodos por la obsesión con los ejercicios gimnásticos) se encontró con parientes, amigos y público, a los que saludó con la misma efusividad. En el estudio, y frente a frente con Jorge Rial, mantuvo su postura de mantener el misterio y no contar nada de su vida personal, para no lastimar a nadie. La misma actitud por la que la nominaron sus compañeros. “No oculto nada, yo soy así; tranqui”, aclaró una y otra vez.

Antes de despedirla, Rial le regaló a Silvina un pack con productos de belleza en un gesto irónico que recordó el ataque de llanto que le dio dentro de la casa, el día que se encontró sin sus cremas para las estrías (!!).

martes, 13 de febrero de 2007

Ahora Pablo Heredia rompió el silencio

Luego de los rumores de una supuesta internación en un instituto psiquiátrico, el ex concursante Pablo Heredia contó su verdad en el ciclo Los Profesionales de siempre.

“Uno no sabe bien las dimensiones del programa… No me arrepiento de haber participado, fue parte de un aprendizaje, pero no sé si lo volvería a hacer…”, detalló el ex concursante de Gran Hermano, Pablo Heredia, quien decidió enfrentar los rumores de una supuesta internación en un instituto psiquiátrico en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9.

“Antes de entrar a Gran hermano no tuve ningún problema psiquiátrico y jamás estuve medicado. Cuando salí de la casa tuve un pico de stress y me medicaron durante dos semanas. Se dijeron muchas cosas…”, continúo relatando el joven, quien aseguró un tanto molesto: “Es difícil la vida después de Gran hermano porque muchas personas se toman la atribución de pensar que te conocen, pero en realidad no es así”.

Al momento de responder sobre su alejamiento del reality, Heredia expresó: “Yo me quise ir porque no compartía opiniones con Gran hermano y no estaba de acuerdo con el formato del programa. Aunque estaba de novio adentro (con su compañera de juego Alejandra Martínez) no sentía ningún tipo de contención…”.

“En un momento me dejó de divertir, al ver el intento de manipulación de Gran hermano de querer llevarte para el lado que él quería… Estás todo el tiempo tratando de mantenerte sin flaquear para no ser juzgado…”, detalló mientras que agregó “Me molestó una vez que Gran hermano me dijo ‘mala onda’, como para generar una reacción, de algún lado querían brotar algo para poder vender…”.

“No sé lo que (Gustavo) Conti dijo de mí, es como un teléfono descompuesto. Yo lo quiero mucho pero hay que ser medido y hablar de uno. No me gusta que opinen de mí”, remató el muchacho, haciendo referencia a los dichos de su ex compañero, quien admitió no haberlo visto muy bien últimamente.

En el programa de Viviana Canosa, Heredia se mostró relajado y dispuesto a aceptar sugerencias laborales para desarrollar una de sus pasiones: la actuación.

Fuente: Infobae

lunes, 12 de febrero de 2007

El gurú de Gran Hermano

Aunque ya han sido eliminados cuatro participantes, la convivencia inicial en el reality show Gran Hermano contó con dieciocho, nueve hombres y nueve mujeres, con personalidades e historias de vidas más que heterogéneas.

En muchas oportunidades, compartir el día a día con personas de nuestro entorno no es tarea fácil, es por eso que es entendible cuando reina el desconcierto en el programa de televisión que se emite por la pantalla de Telefe.

Dentro de las modificaciones de este año, la producción del mencionado ciclo decidió convocar a personalidades de la cultura y el espectáculo local para que recomendaran un libro favorito y así poder construir una biblioteca que cuenta con La conjura de los necios de John Kennedy Toole, Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, Inés del alma mía de Isabel Allende y Soy Roca de Félix Luna, tan sólo por mencionar algunos ejemplares.

Si bien pocos apostaban a que los integrantes de GH 2007 iban a reparar en ellos, un libro llamó poderosamente la atención de los jóvenes, quienes ante diversas situaciones de conflicto recurrieron a Resultados Extraordinarios del Licenciado Bernardo Stamateas.

“El libro lo encontré yo y sentí que me iba a hacer bien. Enseguida comencé a leerlo y ahí siguieron todos… Lo abrías y leías justo lo que necesitas escuchar en ese momento…”, sostuvo Vanina Gramuglia Sousa, una de las eliminadas, quien aseguró que lo seguirá leyendo fuera de la mansión ubicada en la localidad de Martínez.

“Dentro de Gran Hermano, los chicos atraviesan situaciones intensas en las cuales, tanto lo bueno como lo malo, se potencia… El libro ofrece diferentes técnicas para alcanzar metas y, por lo que pude observar, lo han utilizado en diversas situaciones… Por ejemplo, a veces sirvió para motivarse y otras para encontrar contención…”, explicó el autor.

Aún faltan muchos días en el concurso… ¿Quién será el afortunado que descubra esas técnicas expresadas en Resultados Extraordinarios y sepa aplicarlas para conquistar al público?

domingo, 11 de febrero de 2007

Juan, no quiere jugar

Que Juan es un personaje muy particular nadie lo pone en duda. Pero su conducta en el juego se hace a veces incomprensible y ya ha hecho historia dentro del programa.

Nunca antes un participante se había negado nominar a sus compañeros, situación que desde el inicio amenazó realizar pero que finalmente definió este jueves pasado.

“Uy, otra vez! por Dios.. ” se le escuchó decir ni bien se sentó en el confesionario.

Se ve que psicológicamente al cordobés la nominación le pesa por demás y su error es asignar al voto una carga de responsabilidad más excesiva de lo que la realidad del juego indica.

Su carácter bonachón y sus firmes valores chocan en parte con su personalidad bastante retraída y poco sociable lo que lo aisla en parte del resto de los participantes.

Sin embargo jamás integró una facción reconocida, ni en los tiempos de Vanina, ni de Damián. Siempre mantuvo el respeto de todos y tampoco se involucró ni en peleas ni en amores, al menos hasta ahora. Por eso navega casi en soledad con un bajo perfil que le surge de modo natural.

A pesar de ello, ha recibido muy pocos votos de sus compañeros, sabedores quizá del posible apoyo que la gente le puede dar al chico desde afuera de la casa.

Si bien esta vez la candidata a salir sea Silvina, por su poca integración y los habituales conflictos que tuvo tanto Pablo como con el resto de chicos, habrá que ver hasta donde llega la paciencia de la gente para con el cordobés, si continua con su prédica de “no violencia” a la hora de nominar.

sábado, 10 de febrero de 2007

¿Por qué no hay lesbianas en Gran Hermano?

Tanto Gran Hermano 2007 como versiones anteriores del reality show tuvieron participantes que declararon abiertamente su condición homosexual. Sin embargo, jamás se conoció una lesbiana ¿Cuáles son los motivos?.

Según los productores del reality show Gran Hermano, durante la selección de los participantes, no acudió una gran cantidad de chicas lesbianas mientras que aquéllas que sí lo hicieron no eran lo suficientemente extrovertidas como se requería para el envío local.

Algunas no tenían historias de vida interesantes como para convertirse en personajes de la casa y otras no estaban dispuestas a confesarlo públicamente en un programa de tanta repercusión.

Días atrás, la mentira se instaló dentro del caserón ubicado en la localidad de Martínez, cuando Diego Leonardi y Nadia Epstein, desesperados por un cigarrillo, decidieron realizar una prenda encomendada por el Gran Hermano. Mediante un desafío, que consistió en sostener durante tres horas que la joven era pareja de “Celeste”, el dúo le hizo creer a todos que Nadia era homosexual.

Lo cierto es que Epstein está separada, tiene 25 años, dos hijas y trabaja como cajera en un afamado boliche porteño, donde también supo demostrar sus dotes, según contó en Los Profesionales de siempre, Omar Suárez, el dueño del local quien aseguró que era famosa por el baile que realizaba sobre la tarima del lugar.

Por su parte, Sebastián Pollastro no dudó en confesar su homosexualidad en el reality show, algo que Gastón Trezeguet y Matías Bagnato realizaron en las ediciones anteriores.

Trezeguet fue uno de los más controvertidos en la historia del ciclo en nuestro país, mientras que Bagnato tuvo un perfil tranquilo con una historia de vida muy fuerte: sus padres y su hermano menor fallecieron cuando se incendió su casa, en 1994, siendo el único que pudo escapar de este caso que trascendió como “la tragedia de Flores”.