martes, 27 de febrero de 2007

Chau Pablo y complot en puerta

Después de una noche donde se mostraron varios conflictos en la casa de Gran Hermano (que incluye un posible acuerdo entre tres de las participantes) Pablo Espósito se convirtió en el séptimo expulsado del juego. Se aproximan sanciones y problemas.

Con el 57 por ciento de los votos, y luego de una votación muy reñida, Pablo Espósito se convirtió en el séptimo expulsado de la casa de “Gran Hermano 2007”.
"Poli" fue el elegido para abandonar el juego por un público que decidió darle una nueva oportunidad a la salteña Marianela Mirra, quien ya había estado nominada en sendas oportunidades.
Durante la gala de expulsión en la que se conoció el nombre del nuevo participante eliminado, se mostraron varios conflictos que darán tela para cortar en los próximos días.

Por empezar, apareció el encarnecido enfrentamiento entre Mariela y Nadia, quien acusa a la salteña de haberla llamado "gato". Durante el fin de semana el conflicto entre las dos chicas explotó con fuerza y, seguramente, seguirá repercutiendo en las próximas jornadas.

Por otro lado están las sospechas de complot que surgieron sobre los votos de Nadia, Jessica y Griselda. Según Jorge Rial, en la última nominación no hubo una conspiración de las chicas para perjudicar a una persona.

Pero, tal cual se vio anoche, las participantes arreglaron -hablando en código- a quien deberían nominar esta semana. De modo que la producción resolvió que si Nadia, Jessica y Griselda votan a Mariela, Marianela o Leandro, las tres conspiradoras podrían ser sancionadas y sus votos anulados.

Por otra parte, Rial adelantó que el jueves el ciclo comenzará a utilizar el voicegraph, un software que mide la intensidad de la voz ante situaciones de stress para saber si los participantes mienten o no cuando entran al confesionario.

4 comentarios:

flavia dijo...

este complot entre nadia, griselada y yesica deberia tener otro adversario, tendria que entrar vanina y unirse a marianela y mariela.
con respecto a yesica y yonatan me parece que esta bien lo que le hace mariela por que ella tampoco es ninguna santa, algo biene tramando.

Marcelo dijo...

Ya el complot esta hecho, alguien tiene dudas de que las viboras van a votar Marianela y Mariela, ojala que de sacarles los votos omitidos tengan una sansion fuerte y no nos olvidemos de Sebastian y Jhonatan dejan mucho que desear.

belen dijo...

me parese q la sancion tiene q ser mas severa,tendrian q qdar automaticamente nominadas las 3.aparte me gustaria q se vaya osito porque no la soporto todo el timpo quiere dar lastima, me gustaria q veo lo q jhonatan dijo de ella y q realmente preferia a mariela y no a ella.bueno espero q el reglamento se cumpla y q qden nominadas sino esto esta todo arreglado espero una sancion dura para ellas chau

Unknown dijo...

Bueno yo creo que nadia, quiere liderar todo el tiempo, tipica mina que cree siempre tener la razón, más allá de que tiene una vida dura y todo eso.esta chica se re va de boca hablando de marianela, que mil veces le pidio disculpas.Y parece que eso de más odio la llena.No me gustaria que siga! No la puedo ni escuchar.Viven de chusmerios con esa osito, (que ahora se esta descubriendo, su falsedad)y con griselda que se hace bien la desentendida pero la tiene re clara.Ojala se vallan che! votemosla jaja..Sebastián y Jonathan ..! fuera tambiÉn..AGUANTE DIEGO Y EL CORDOBÉS!gRCias por leerme..