martes, 20 de marzo de 2007

Bandos enfrentados: Mariela o Griselda

Las nuevas nominadas para abandonar la casa de Gran Hermano son Mariela Montero y Griselda Sánchez.

La salteña, aliada de Marianela y enfrentada con el grupo que dejó Nadia: Jessica, Jonathan, Griselda y Sebastián.

Griselda, que en los últimos días cosechó antipatías por sus berrinches sin fin.

Ambas quedaron sentenciadas por tercera vez.

Claudia, con mordaza. La rubia habló demasiado, según consideró GH y será seguida de cerca en sus dichos. La próxima vez que se entienda que habló por demás, será expulsada del juego.

Nominación espontánea. La inefable Marianela entró al confesionario y volvió a usar el voto negativo espontáneo. Pero Gran Hermano la llamó para que reflexionara en su nominación, pero la tucumana reafirmó su decisión: Griselda y Sebastián.

Autonominación. La parejita feliz, Jessica y Jonathan se autonominaron. Eso sí, la bondad no es estupidez: lo hicieron en segundo lugar, por lo que sólo se sumaron un voto en contra.

Los caprichitos de Griselda. La mendocina sigue ofuscada e inconformable desde el reingreso de Claudia. El sábado, para la fiesta de compromiso de Jessica y Jonathan, fue la única disgustada con los vestidos que le dieron. Nuevamente, al confesionario a llorar, pucherear, patalear y seguir protestando.

Caprichitos... Toma 2. La participante le pidió a Gran Hermano salir del reality, que la gente la vote y volver a entrar.

Compromiso televisivo. El sábado llegó el día en que Jessica y Jonathan declararon su amor ante las cámaras. Con atuendos algo particulares -ella, con vestido rojo estilo español; él, con un traje rosado- intercambiaron buenas intenciones, así como recibieron buenos augurios de sus compañeros.

Ella le agradeció por haberle hecho volver a confiar en el amor.

El, en un derroche de romanticismo, declaró: "Te elijo como mi chica, por lo menos acá adentro... espero que nos vaya bien".

Hubo vals, torta de casamiento, la novia tiró el ramo (el afortunado fue Sebastián, que se abalanzó sobre las chicas para quedárselo), fotos y mucho baile.

Crecen los celos. Los hermanitos se sintieron ignorados porque Diego recibió libros y una carta del Gobierno de la Ciudad. Es que el chico del Oeste se había quejado de los libros que les habían regalado por no encontrarlos acordes a su nivel intelectual.

Romance en puerta. Juan confesó que está enamorado desde niño de una chica, pero no es correspondido. Les contó a las chicas que Marianela lo hace acordar mucho a su amor platónico.

Hermanito for export. Pablo Espósito, el séptimo eliminado del programa, fue enviado -por decisión del público- a GH de Brasil.

No hay comentarios: