lunes, 26 de marzo de 2007

Chayanne visitó la casa de Gran Hermano


Después de que Gran Hermano retara en broma a los integrantes del reality por su pobre (¡paupérrimo!) desempeño musical frente al micrófono el sábado último en el karaoke hizo su entrada el cantante Chayanne.

Gritos y gran desconcierto entre los habitantes de la famosa casa. Las chicas fueron las primeras en saludar y abrazar al boricua, que se mostró muy simpático. Además, de aprovechó todo momento para promocionar su último trabajo discográfico: el especial invitado les regaló a los hermanitos un mp3 con dos de sus flamantes temas y su CD.

Desde el comienzo Chayanne dejó en claro que no creía que Gran Hermano tuviera razón respecto de lo desafinado que habían estado los chicos durante el fin de semana, aunque tal vez haya cambiado de parecer luego de escucharlo a Gabriel, quien cantó junto con él un tema a capella.

Lo que siguió después fue una charla distendida entre los chicos y el cantante. ¿Tenés hijos? ¿Cómo hacés con tu familia cuando salís de gira?¿Dónde vivís?, quisieron saber los jóvenes.

Finalmente, lo último que se vio en la transmisión del mediodía del reality fue Chayanne sacándose fotos con los participantes.

1 comentario:

DigitalNorte dijo...

Empieza GH5 los esperamos en el Foro !!!

http://www.digitalnorte.com.ar/foro