sábado, 10 de marzo de 2007

Natacha Jaitt: La más polémica Gran Hermano

Aunque su nombre es poco familiar en nuestro país, la argentina Natacha Jaitt enloqueció a los españoles con su participación en el reality show. Ahora debutó con una ficción muy hot que se emite por la señal Playboy Tv

La argentina Natacha Jaitt se convirtió en una de las finalistas de la versión española de Gran Hermano y aunque no ganó el concurso, sin dudas no pasó desapercibida en la Madre Patria ya que superó once nominaciones.

Invitada al ciclo Los Profesionales de siempre, la morocha no tuvo problema en opinar sobre los participantes locales, a quienes calificó como “más inocentes” e indicó que dentro de la casa llegaron a armar cigarrillos con yerba aunque después decidió dejar ese vicio, al cual reemplazó por besos tanto a chicos como a chicas.

"Daba alrededor de veinte besos por día", sostuvo aunque se negó a rozar a los Americones, el grupo humorístico que Nadia Epstein nombró una y otra vez en la versión local de Gran Hermano y que también se encontraba en los estudios de Canal 9.

Por estos días, Natacha es la protagonista de "Sexo Seguro", una ficción erótica del director Adrián Caetano que se emite por la señal Playboy Tv. Allí interpreta a la Dra. Libidecs, una mujer que en cada episodio buscará ayudar a distintos pacientes a solucionar sus problemas, obsesiones y complejos sexuales.

No hay comentarios: