miércoles, 28 de marzo de 2007

Gran Hermano con sabor brasileño

Siguen sumándose ingredientes al reality Gran hermano, anoche ingresó en la casa Iris, una expulsada de la versión brasileña.

Durante GH El Debate, la joven hizo su primera aparición pública. Contó a Mariano Peluffo, los panelistas y los ex hermanitos que era la primera vez que viajaba a la Argentina y que estaba muy ansiosa por comenzar su participación.

Alrededor de las 22.15, finalmente la rubia cruzó la puerta de la famosa casa y conoció a los participantes, que nuevamente se mostraron muy sorprendidos con la visita.

Al grito de : "¡Holaaaa.... Hoje !" hizo su ingreso al juego la brasileña y otra vez, como pasó con Chayanne, Mariela fue la primera en darle la bienvenida. Siguió un momento de abrazos, saludos y presentaciones. Luego, los chicos le mostraron las instalaciones de su encierro vip.

La pasarela. Hoy, a las 21, Telefé pondrá en pantalla una edición especial del reality en la cual se podrá ver a los chicos desfilando la ropa que estuvieron diseñando. ¿Pasarán la prueba?

La más vista. Anoche, el programa de Susana Giménez se impuso como lo más visto del día. Obtuvo un promedio de 29 puntos de rating. Detrás se ubicaron: GH El debate con 27,7 puntos; la tira Son de Fierro con 19,5; la edición del mediodía de GH con 17,9 y El mundo del espectáculo: Danny el perro 15,4.

No hay comentarios: