viernes, 9 de marzo de 2007

Gala de nominaciones en Gran Hermano 2007: Mariela y Leandro son los sentenciados

Marianela la otra rival a la vista, en esta ocasión tuvo una jornada muy tranquila. Gran Hermano busca al noveno eliminado y ya podés participar y dejar tu decisión.

En una jornada de nominaciones bastante previsible, Mariela y Leandro acumularon la mayor cantidad de votos y deberán enfrentarse a la decisión de la gente, que ya está habilitada para participar de la compulsa. En esta ocasión, el grupo autodenominado como "Los Pollitos”, que integran Sebastián, Jonathan, Griselda y Jessica hizo pesar su número y votó en forma masiva a la nueva pareja de la casa.

Quizá el sufrimiento que padeció Sebastián a raíz del alejamiento de Leandro a manos de Mariela, hizo movilizar a sus aliados para dejar a ambos en el banquillo. Además Mariela tenía enemigos seguros en Jonathan y en Jessica con quienes compartió hasta hace poco un raro triángul.

Así la salteña lideró esta vez la tabla de nominaciones con 8 votos mientras que la acompañó Leandro con 7. Es la cuarta nominación de Leandro y segunda consecutiva, mientras que Mariela enfrenta su segundo banquillo.

Marianela la gran rival del grupo fuerte de la casa, esta vez tuvo una jornada muy tranquila. A sabiendas del notable apoyo que se llevó del público tras su pelea con Nadia, los “pollitos” decidieron no votarla esta vez.

Sin embargo fue la tucumana quien esta vez hizo uso de la nominación espontanea aunque por haber dado a conocer esta situación a su amiga Mariela, la autoridad de la casa la sancionó y por tanto sus votos no contaron.

Entre Leandro y Mariela estará el noveno nombre que dejará el juego y el hogar del Gran Hermano. Eso lo vos a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Leandro, o la 2 si te decidís por Mariela.

Por otra parte Sebastián habló con Gran Hermano y llegó a la conclusión de que le
conviene aguantar un poco más dentro de la casa. Lo ayudó a tomar esta decisión, que las cosas dentro de la casa están más tranquilas y todo pareciera estar mejor. Los tópicos que les presentaron para la radio fueron diferentes y por otro lado la prueba semanal también ayudo al grupo a estar más alegre y creativo. La prueba consiste en realizar un capítulo del exitoso programa "Chiquititas". Tendrán que videograbar, actuar, aprender el libreto a la perfección y hacer la labor de dirección de forma tal que el material final sea editable y entendible respetando las acciones y el libreto. Como deberán trabajar individualmente estudiando su personaje, Sebastián cree que esto lo va a ayudar. Confesó que se dio cuenta de que quiere quedarse, que no quiere abandonar el juego, que deseaba entrar al juego desde la primera edición y siente que logró encontrar la forma de no ver todo tan terrible dentro de la casa, las estrategias, el juego en si. Este tiempo que le dio Gran Hermano le sirvió para reflexionar y volver a plantarse dentro de la casa después de la crisis que vivió.

3 comentarios:

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

wuaaaa, BENDICIONES AL CABLE, seeee, soy de chile y soy adicto a gran hermano, bueno, en realidad soy adicto a ver a seba q m encanta




q se vaya MARIELA!!!!!!






cuidate, bye

Unknown dijo...

No tenía ganas de que se vaya Leandro. Pero no me banco los reclamos permanentes que Sebastian le hace a Leandro. Por eso lo vote en la ultima encuesta que estan haciendo.

Unknown dijo...

Sebastián está hecho un latoso con su atracción hacia Leandro, eso es lo que no soporto. Sebastián es el histérico.