jueves, 15 de marzo de 2007

El mejor amigo de Sebastián Pollastro

Sebastián Pollastro, el joven concursante del reality Gran Hermano, tiene unos cuantos buenos amigos, entre ellos "Markitos Mey". Conozca la historia de este joven y sus increíbles relaciones con gente del espectáculo.

"…En el verano del 2005, junto a su mejor amigo, el modelo Sebastián Pollastro, se pusieron en marcha repartiendo material a diversas productoras y demás, sin tener buenos resultados... Eso hizo que el joven talentoso caiga en un abismo de penumbras dejando de creer en si mismo", reza la biografía de la página personal de "Markitos Mey", amigo inseparable del Gran Hermano Sebastián Pollastro, con quien compartió diversas aventuras en busca de la fama.

Además tanto "Markos" como Sebastián en sus respectivos fotologs tienen entre sus amigos favoritos a la transformista conocida como "La Barby", un personaje de la noche que ha sabido tener apariciones esporádicas en la tevé local.

Entre sus actividades para la semana, "La Barby" viajará el sábado hacia la ciudad de Rosario, donde se presentará en una reconocida disco la cual es justamente donde se desempeñaba como barman Damián Fortunato, el participante ya eliminado del reality show Gran Hermano.

Ayer, por la tarde en Los Profesionales de siempre con Viviana Canosa, el productor de cine pornográfico Rosendo Sánchez mostró un avance de una cinta erótica donde se lo veía a Fortunato manteniendo relaciones con una actriz del genero. Fortunato habría filmado tres o cuatro películas antes de ingresar al reality, según aseguró el productor.

Pero los vínculos con el medio no se detienen allí ya que la profesora de canto de Mey y amiga de Pollastro, María Eugenia de Rosa, también conocida como Maru Rosa, ha sido una de las participantes de la tercera edición de Operación triunfo.

"Sabes que te adoro con el alma... Nuestra conexión es única, pensamos relativamente igual, vemos la misma realidad, y de vos aprendo a diario… Besitos amigin!!!", expresó Markitos en el fotolog de Pollastro, quien artísticamente se hace llamar Sebastián
Poll y firma bajo el seudónimo "C-vas".

En su sitio web, Pollastro se describió a sí mismo de la siguiente manera: "Soy un pibe muy variado: Me gusta salir a bailar, pasar tiempo con la gente que quiero, ver unas pelis tranqui, el cine... Soy muy demostrativo y me encanta hacer cosas para la gente que quiero, desde cocinar, besos, abrazos, lo que sea. Por otro lado amo todas las formas de expresión, entiéndase por baile, actuación, amor... Y soy 100% fiel tanto en la amistad como en la pareja… El resto lo podés descubrir vos, ¿No?".

Casualidad o mucha insistencia, lo cierto es que este gran grupo de amigos parece tener demasiada suerte a la hora de ser seleccionados en los diversos casting que se realizan.

No hay comentarios: