viernes, 2 de marzo de 2007

Videochat con Pablo: "No rescato a nadie"

Con más de mil usuarios, Pablo, el último eliminado de la casa de Gran Hermano, habló de su experiencia en la casa. Se notó sorprendido por sus ex compañeros de la casa y dijo que no rescata a nadie. Aunque sí a Silvina...con reservas. Lo que dijo y lo que espera.

Más de mil usuarios de Speedy se conectaron en el chat que protagonizó Pablo, el último eliminado de la casa de Gran Hermano. Además de hablar -ya sabíamos- de lo duro que fue soportar la abstinencia sexual ("me las arreglé", dijo) y de que nunca va a decir con cuantas chicas se acostó ("no es de hombre"), habló de todo.
Lo que fue salir de la casa, su relación (o no relación: lean atentamente que las cosas no están nada claras) con Silvina, su futuro deseado en las tablas y lo que sintió o siente hoy por su eliminación y el resto de sus compañeros, en detalle:
Salir de la casa

"Las sensaciones son increibles; no se puede describir, no hay comparacion. No me importaba la plata; valoro mucho el contacto con la gente y que reconozca los valores que uno tiene en la vida. Siempre fui el mismo, por momentos bajon, por momentos divertido: preferí seguir mi camino fiel a mi personalidad.
Silvina

"Con Sil nos llevamos muy bien. Lo de Sil viene más por la contención, por esto de estar unidos y ayudarnos. Sí, está buena la pareja pero hay que relajarse y disfrutar. No estoy enamorado. Repito, lo de Sil es pegar química con una persona. Y en la casa yo hablaba con ella y sentía paz. "En la historia con Sil está todo muy bien. Este es el momento en donde uno tiene que ver. Van a estar mis amigos que me apoyan, y también Sil. Ella vivió esta experiencia y me va a entender. Nos vamos a contener mucho. Como novio creo que no. No cierro la puerta pero creo que no viene por ahi.
Malos momentos

"Con el tiempo aprendí a jugar, a manejar los momentos malos. Cuando tenía momentos donde me bajoneaba, me venía mi vieja a la cabeza. De alguna manera el estar encerrado te hace subir esas sensaciones. Se me venía mucho mi mamá a la cabeza pero la sentía, lo disfrutaba. Me sentía cerca de ella. Me daba muchas fuerzas.
"Quizás se ve bajón pero aprendí que llorar no es ser menos hombre. Es mostrar tus debilidades, tus sentimientos. Esto creo que te hace más hombre.
Mariela, los votos en contra, los demás

"Yo sentía que de alguna manera Mariela me odiaba. No entiendo por qué. Ahora la gente me dice que estaba despechada. Pero tampoco lo puedo entender.
"Nadia y Osito me votaron porque creerían que la gente de afuera me apoyaba. Se escuchaban los gritos. Creo que apostaron a eso. Además esta clarito: la gente me hace notar que [la eliminación de Pablo] fue como un apoyo a Marianela en contra de Nadia. Yo me tenia mucha fe, ojalá que se tranquilice todo adentro. Conmigo no iba ese clima.
"Con Marianela la verdad que lo único que puedo llegar a decir es que me hubiese gustado que colabore más en la casa. Como compañerismo: hay que ayudar. Traté de ayudarla, de acercarme y estar con ella.
"En realidad me sorprenden todos. De alguna manera todos, hasta al propio Gaby, dijo un par de cosas [molestas]. Osito me sorprendió... todos me sorprendieron. No rescato a nadie.
El futuro

"Mi idea es jugarme con el teatro, por la actuación, dejando la abogacía. El objetivo es que GH fuera un puente, y usarlo para que me sirva con el teatro y mostrar mi trabajo. Me gustaría estar en el escenario, pero voy más por el lado de la actuación. Aunque no le cierro la puerta al boliche, quiero encarar más el teatro."

No hay comentarios: