sábado, 24 de marzo de 2007

Griselda de "Gran Hermano" ya está lista para "Playboy"

La eliminación del exitoso reality le permitirá a la morocha volver a su antiguo amor: la reconocida revista para hombres. ¿Será tan bien aceptada como Claudia Ciardone?

Las lágrimas de Griselda Sánchez por la reincorporación de Claudia Ciardone –más linda que nunca- a la casa de Gran Hermano podrían quedar rápidamente en el olvido.

Porque hay un fuerte indicio de que la morocha habría sido tentada para hacer la tapa de la revista Playboy dentro de dos ediciones –debido a que la próxima ya fue realizada-.

Grande (y tal vez no muy grata) habría sido la sorpresa de Griselda cuando, tras abandonar la casa con el 75,4% de los votos, se enteró de que su “archirrival” había sido la protagonista de la publicación masculina del mes de febrero.

Con experiencia en la empresa, ya que participó del ciclo "Casino Conrad" de Playboy TV, como muchas veces contó dentro del reality, la morocha estaría dispuesta a continuar su carrera en el mundo de las publicaciones hot.

Como se comprobó, no siente ninguna vergüenza de mostrarse con poca ropa. Habrá que ver ahora si logra un éxito de ventas tan grande como Claudia.

2 comentarios:

sabry dijo...

con respecto a la nominacion de marianela hacia juan me parecio re mal,ella esta jugando muy sucio y yo creo que a mucha gente no le cae bien ella esta haciendo su papel de silvina luna"MARIANELA SACATE LA CARETA".ella esta jugando y se nota ,lo nomino a juan xq sabe q juan va a ganar el pueblo lo quiere y lo banca.marianela me parece una chica q esta jugando en cambio juan se muestra tal cual es y no se hase el bueno si no q lo es, no como otros chicos de la casa q a veses fingen ser buenos y no lo son, como por ejemplo diego, el tipo esta jugando y no digamos q no EL TAMBIEN LO NOMINO AL CORDOBES XQ TAMBIEN SABE Q VA A GANAR, hoy vi x la tele q entro al confecionerio diciendo"¿de q VOY a vivir despues q salga de la casa?",eso me parece q ya quiere dar lastima ,el se quire hacer querer x todos pero no hay q dejarse engañar .a mi me parece q la produccion lo prefiere y esta haciendo q gane y eso esta mal¿xq no hablan bien de juan como lo hacen con diego?HAY QUE HACERSE JUSTICIA CON LOS FARSANTES.Y A LA GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR .VAMOS JUAN Q VAS A GANAR!!!!!!!!!!!!

liliana ester dijo...

si ahora lo que le hiso a diego no tiene perdon de dios...marianella es mala QUIEN TENIA QUE GANAR ERA DIEGO....pero ella se lo hiso a proposito...parece...cuando diego salio yo le vi la cara a ella como se reia...parecia satisfecha de su obra...hiso muy mal y no va a ganar...eso lo digo yo...que por 4 meses vio todo lo que pasaba en la casa de gh.....espero que la gente sepa votar.....