La ex pareja de Sergio Denis confesó por Radio10 los avatares que atravesó dentro y fuera de la casa más famosa de la Argentina y cómo el psicoanálisis la ayudó a entender su polémica conducta.
"Creo que el programa es genial, pero cuando uno está adentro es diferente", admitió la rubia, quien aseguró que "uno trae su pasado y el pasado te invade".
"Me di cuenta de que no iba a poder avanzar ni montar una estrategia", explicó sobre su salida de la casa, y afirmó que, por ello, estudió la manera de ser expulsada del grupo.
"Lo pensé así: quizás este chico va a hablar, así que me voy", reiteró, en referncia a su efímero amorío con uno de los competidores.
"Pensé que este chico iba a ser el único que no iba a avanzar. Entonces dije, a ver si este chico pica el anzuelo y me voy", argumentó la muchacha quien dijo que entonces estaba convencida de que iba a ser nominada, pero confesó: "No creí que iba a causar tal revolución".
Melisa Duran, reconocida por su relación con el cantante Sergio Denis, fue votada masivamente por los televidentes del reality show para que abandone la casa, en gran medida, porque consideraron que había "engañado" al famoso artista.
"Cuando salimos del Gran Hermano, nosotros tenemos la posibilidad de continuarr con el seguimiento psicológico", refirió, a la vez que estimó que la terapia la ayudó a comprender "por qué me pasó todo esto en la decisión del Gran Hermano para que salga de la casa".
"A medida que pasan los días entendí más lo que hice", se sinceró.
"Con Sergio estamos como en una especie de... ver lo que pasa. Estábamos en un stand by y ahora avanzamos un paso", admitió, mientras que aclaró: "Sigo teniendo la llave de su casa".
También apuntó su pronóstico para la próxima gala: "No hay vuelta atrás para Nadia, pobrecita. Se pasó del límite porque mostró demasiado", dijo, concluyente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario