viernes, 23 de marzo de 2007

Con el 75,4 por ciento de los votos, Griselda quedó afuera de "Gran Hermano"

Desde anoche, son sólo nueve los integrantes de la casa de "Gran Hermano". El público decidió que la mendocina Griselda Sánchez fuera la nueva expulsada y le dio otra oportunidad a Mariela Montero.

Puntualmente, y pegado al esperado debut de Susana Giménez, la gala de expulsión comenzó con imágenes de los últimos días en la casa de las dos nominadas.

Editado con música melancólica, el televidente pudo ver las diferentes actitudes adoptadas por las participantes ante la inminente expulsión.

Mientras se vio a una Griselda abatida y furiosa, Mariela -quien ya estuvo nominada en varias oportunidades- pareció relajada y feliz. "Siento que cumplí un ciclo en el programa… quiero llegar a la final porque nunca gané nada en la vida, pero cuando entré a la casa cambiaron mis prioridades -se la escuchó decir a Mariela- Me siento tranquila, si me tengo que ir o quedar voy a estar feliz".

En cambio, Griselda lloró en el confesionario y peleó con sus compañeros: "Mirá para abajo en vez de mirarme con lástima", le gritó a una de sus íntimas en la casa, "Osito", cuando descubrió que ésta la observaba triste.

Los guarismos de anoche fueron contundentes. Griselda fue expulsada con el 75,4 por ciento de los votos, mientras Mariela cosechó sólo 24,6.

La mendocina pareció tomar con calma la decisión del público y apostó a repetir que irse era lo que deseaba, ya que quería ver a su hija. Ni bien abandonó la casa, Mariela se encerró en el confesionario y le agradeció al público el apoyo brindado en sus múltiples nominaciones.

Mariano Peluffo esperó a Griselda a la salida, junto a un público exultante que pendulaba entre gestos de alegría y gritos de "extensiones, extensiones", en alusión al disgusto de la participante

cuando vio que Claudia Ciardone había regresado a la casa con más cabello. Luego, en el estudio, se reencontró con su familia y ex compañeros y charló con Rial.

El programa de ayer también se detuvo en mostrar la llegada y estadía de Pablo Espósito -un participante que fue expulsado algunas semanas atrás- en la casa de "Gran Hermano Brasil" en Río de Janeiro.

Pablo fue elegido para viajar y pasar una semana en la casa carioca, donde convive con los participantes brasileños. Rial se comunicó en vivo con Brasil y dialogó con Espósito acerca de su experiencia.

Además de presentar a sus compañeros y realizar frente a cámara un tour por la casa, Pablo se dio el lujo de fanfarronear con sus compañeras y lagrimear recordando a la Argentina.

Mientras en Canal 13 se transmitía el partido de Boca versus. Toluca por la Copa América, Telefe apostó a lo seguro y extendió el programa hasta pasada la medianoche, asegurándose un alto rating.

(Reporter)

No hay comentarios: