jueves, 8 de marzo de 2007

Se viene el intercambio con Gran Hermano Italia

"Grande Fratello" es la versión italiana del reality show más visto de la televisión y va por su séptima edición. La casa "tana" es una de las más polémicas del mundo y la vida dentro de esas paredes no es tan "light" ni divertida como en nuestro país.

Jonathan o Pablo, podrían sumarse en los próximos días a ese programa, donde los 14 integrantes que quedan deben enfrentar duras pruebas y donde las peleas son casi tan comunes como tirarse a la pileta. Además, el Grande Fratello tiene un plus: los encuentros sexuales son tan fuertes que hasta debieron ser editados por los productores.

Es que en el Gran Hermano 2007 habrá un intercambio de participantes con la versión italiana, algo que los italianos ya hicieron con Brasil en una edición anterior. Entre los candidatos a ser enviados hoy están Jonathan y Pablo, los dos únicos con pasaportes en regla; mientras que llegaría un participante "tano" a jugar al país.

La casa italiana es la más grande de todas las que se han hecho en el mundo, pero es un lugar sucio, sin calefacción y está repleta de bolsas de basura. La llaman “La casa del horror”: los expulsados son lanzados por el aire, al igual que aquellos que no consiguen superar la prueba semanal.

No hay comentarios: