domingo, 11 de marzo de 2007

Cinco Gran Hermano quieren dejar la casa

Así lo aseguraron durante las últimas horas los concursantes de Gran Hermano 2007 Marianela Mirra, Jonathan Dieguez, Griselda Sánchez, Sebastián Pollastro y Jésica Gómez.

Griselda Sánchez expresó sentirse muy deprimida y llorando le advertía a Gran hermano sus deseos de tirarse abajo de un camión mientras que Sebastián Pollastro pidió en varias oportunidades abandonar la casa: "Me siento bien los cinco minutos que estoy acá en el confesionario y después la paso mal veintitrés horas y cincuenta y cinco minutos", sostuvo.

Seguramente los nervios le jugaron una mala pasada a Marianela Mirra, quien comenzó a sentirse mal y pensó en abandonar el juego. Por su parte Jonathan Dieguez confesó estar "harto de la falta de respeto, la falsedad y de la división de los grupos", y aseguró auto nominarse para ver que piensa la gente de él al mismo tiempo que Jésica Gómez pretendía realizar el mismo acto en apoyo a su “novio”.

3 comentarios:

flopichi90 dijo...

Holaaa soy flor de mardel , alguien tiene el email d evanina gramuglia? o el de la produccion de telefe? es muy importante.
besoosss
flopichi90@hotmail.com si saben avisen

adioss
flor

flopichi90 dijo...

con respecto a eso de que 5 quieren abandonar la casa unos lo hacen por juego :S , cono sebastian , jony y griselda esta mal realmente , se ve eso , y marianela tambien se nota por los nervios .
aguante maleeeeeeeeeee , vani te bancamos tambien



adiosss

flor

MM dijo...

Que se vayan todos manga de mersas comegatos!!!!