martes, 27 de marzo de 2007

Mariela Montero y Jonathan Dieguez nominados

Esta semana, los nominados son Mariela Montero y Jonathan Dieguez. La salteña enfrenta por cuarta vez una nominación.

Los nuevos candidatos a dejar el reality tuvieron un fugaz romance, pero el triángulo que integraban con Jessica se disolvió y dio lugar a una nueva pareja.

Desde entonces, la tercera en discordia votó sistemáticamente al pelilargo porque repudiaba sus actitudes ambiguas.

Para el joven de Bernal es la primera nominación y se produce justo cuando él empezaba a manifestar cierto cansancio por el juego.

Jonathan no quiere más. El muchacho de pelo largo dijo que hay personas que lo hacen sentir incómodo y quiere irse de la casa. "Siento que no vale la pena", expresó.

Un invitado vip. El cantante Chayanne ingresó en la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos.

Visitante número dos. Los chicos estuvieron muy ocupados intentando encontrar a un supuesto nuevo habitante de la casa: un ratón. Las chicas lo vieron, pero aparecer... no apareció.

Karaoke. El sábado, en otra emisión de los sábados locos, los participantes tuvieron una fiesta temática. El desenvolvimiento de algunos se tornó por momentos intolerable al oído humano (por lo menos).

Y como fue un éxito total, este domingo se repetirá a la noche.

Mariela vs. Sebastián. Por una simple cuestión doméstica, se enfrentaron y la discusión deparó en duras críticas respecto de la personalidad de cada uno.

Marianela y la lucha por la comida. La tucumana, que se queja del aumento de peso, no consigue entablar una batalla seria contra los alimentos.

" El que perserva, triunfa". La frase, como otras, son parte de una imperdible colección de enseñanzas malaprendidas por el mendocino.

1 comentario:

graciela dijo...

Quiero manifestar mi enojo por el OBVIO favoritismo de los panelistas de Gran Hermano (debate) y de los 2 conductores por Mariela Montero. Me parece espantoso que una chica tan mal educada, ordinaria, vulgar y gato haya sido elegida en principio y ahora ayudada para continuar. Creo que alguna promesa habrá hecho para que la "ayuden" tanto.
Mariela como la tucumana Marianela (recuerdo que su mamá dijo que estaba bien educada en un colegio religioso ===?=?????) son simplemente malos ejemplos nada representativos de su provincia.
Mariela fue votada muchísimas veces por sus compañeros. Se dice frontal pero es conflictiva y conflictuada. Jamás podría representar a un nro.1 de Gran Hermano.
Sres. de TLFE .........que los miembros de la audiencia no somos boludos....