miércoles, 14 de marzo de 2007

CD de Gran Hermano

El programa más visto de la tele suma su propio disco. Incluye El beso del osito y los hits que bailan los chicos en la casa ¿Una fórmula fácil o el éxito del año?

La música de Gran Hermano 2007, incluido el hit El beso del osito, llegará muy pronto a las disquerías argentinas en un compilado en formato CD.
La discográfica Leader Music y Telefé buscan capitalizar el éxito de la cuarta temporada del famoso reality show con un disco que incluye las canciones que suenan en las fiestas de los sábados de la casa más famosa de la Argentina.

El recopilatorio también tiene un mix con fragmentos de canciones de Gilda, Ráfaga, Banda XXI, Ricky Maravilla, Walter Olmos, Mayonesa, Sultanes, Yerba Brava, Leo Matioli y Banda Bombom.
Entre ellos, hay temas como Gloria, de Laura Branigan, Ritmo de la Villa, por DJ Jakare, un remix de Violeta, de Alcides, y el exitoso tema Sombrilla, por Mc Summer.

Obviamente, el hit del lanzamiento es El beso del osito, compuesto por el productor Eduardo Frigerio e inspirado en el comentado beso que marcó el inicio de la relación entre Jessica y Jonathan.
La propuesta se completa con Ves, del ex Operación Triunfo Nelson John, y varios tracks interactivos con imágenes de los participantes dentro de la asa que late.

No hay comentarios: