Atrás quedó el Diego Maradona que incursionó en la televisión como conductor de un ciclo donde intentó mostrar una imagen que con el tiempo no pudo sostener. Aunque muchos se callen por seguir idolatrándolo por su labor dentro de un campo de juego, lo cierto es que Maradona regresó a la noche y es protagonista de confusos episodios que lo retrotraen a su nefasto pasado.
El viernes por la noche, sufrió un terrible accidente en la disco Sunset de Olivos. Como consecuencia del suceso, Diego recibió un fuerte corte en su rostro y tuvo que ser atendido en el lugar para que el hecho no trascienda a los medios.
Al parecer, mientras compartía la noche en el vip del lugar, un fotógrafo amateur intentó captar con su cámara imágenes de la velada que lo tenía como protagonista al ex astro del balompié junto a los ex integrantes de "Gran hermano 2007" (Silvina, Pablo, Agustín, Claudia, Vanina, Melisa y Damián).
Varios testigos aseguran que los empleados de seguridad intentaron expulsar al fanático y que en el forcejeo Diego, quien no se encontraba cien por cien en sus cabales, se habría caído al piso, su rostro empezó a sangrar y debió ser atendido en un lugar privado.
Luego, una vez que le cambiaron la vestimenta sucia de sangre, lo regresaron a la sección privada para continuar con la noche como si nada hubiera pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario