jueves, 8 de marzo de 2007

“No me interesa Gran Hermano”

Disparó el genial humorista Antonio Gasalla en Los Profesionales de siempre, donde opinó sobre el reality show y dialogó sobre su vuelta a la tevé de la mano de la diva de los teléfonos.

"No lo juzgo… Me parece que la televisión es un negocio y Gran Hermano es un gran negocio para mucha gente. No quiero hablar mal porque está en el canal donde voy a trabajar y no corresponde pero… A mí Gran hermano mucho no me interesa”, arremetió el talentoso actor Antonio Gasalla en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9.

“Esta semana estamos en el culto de la maldad… La televisión tendría que revisar un poco los mensajes que le tira a la gente que anda desprevenida o es un simple espectador…”, analizó sobre el fenómeno que se emite por la pantalla de Telefe.

“Soy espectador porque tengo que estar enterado de lo que pasa y porque soy curioso pero me cuesta engancharme en cosas tan intensas. Gran Hermano atraviesa verticalmente toda la tevé, está desde la mañana hasta la noche… Es un poco como purgarse con Gran Hermano todos los días”, dijo entre risas el creador del entrañable personaje de Mamá Cora, el cual muy pronto regresará de la mano de Susana Giménez.

“Hablé con Susana a principios de la temporada y sobre el final apareció (Gustavo) Yankelevich a conversar conmigo pero hasta que yo no regresaba a Buenos Aires no podíamos terminar de arreglar, y aquí estoy… La vieja estará charlando nuevamente en el living…”, aseguró el humorista, quien en principio sólo hará una aparición por semana en el programa de la blonda conductora que se iniciaría el próximo 26 de marzo.

Con respecto a su participación como jurado en Bailando por un sueño 4, Gasalla sostuvo: “Me enteré por veinte lugares que me iban a llamar o que me estaban llamando pero mi teléfono nunca sonó… Me hubiera encantando ser jurado”.

Cuando Viviana Canosa le consultó sobre el comentado enfrentamiento entre Moria Casán y Carmen Barbieri, Antonio expresó: “En la televisión hay un costado de promocionar ese tipo de encuentros, de estimular la pelea, la discusión. Se ha puesto de moda… Pareciera que si te peleas eso vende mucho más que si no lo hacés”.

Al dar su opinión sobre el empresario uruguayo Jorge Rama, pareja de Giménez, Gasalla fue muy respetuoso: “Susana es dueña de hacer lo que quiere. Me parece que es una mujer que necesita tener alguien al lado y sabe como conseguirlo… Lo que le pregunto en el living son cosas que pasan ahí y ella no está enterada de nada. Me parece que esa ha sido una de las claves para que eso tenga frescura, ingenio, gracia…”.

Por su parte, los fanáticos del reality show deberán estar atentos a Pop Radio 101.5 ya que a partir de esta semana, Gran Hermano 07 saldrá al aire los lunes y jueves, a las 20.30, mientras que los martes, miércoles y viernes mantendrá su horario de las 21. Además El debate es transmitido, de lunes a viernes, en vivo desde la casa de Gran Hermano con la conducción de Alejandro Celano.

No hay comentarios: