lunes, 12 de marzo de 2007

Leandro Maldonado fue eliminado de Gran Hermano

El gran jurado del reality, representado por el público, decidió que Leandro Maldonado sea el décimo eliminado de Gran Hermano por el 67,9 por ciento de los votos.

Era irremediable que la parejita con la otra nominada se separara. Mariela podrá continuar con la alianza que consiguió con Marianela para intentar inclinar la balanza y nominar a los del otro grupo fuerte: Jonathan, Jessica, Sebastián y Griselda.

Mientras el flamante eliminado veía a través de la pantalla a sus compañeros, Sebastián lloraba en uno de los cuartos. Rial lo llamó e intentó que se hiciera presente, pero el llanto por la partida se lo impidió.

La pregunta del millón. El conductor no pudo evitar preguntarle qué pasaba con Sebastián. Sobre su supuesta bisexualidad, dijo que no es ni gay ni bisexual.

El chico esquivó con gran habilidad todo tipo de cuestionamientos sobre su actitud con el único participante que se declaró homosexual.

Las chicas se alían. Marianela, archirrival de Griselda y mal vista por Jessica, se acercó a las chicas que hasta hace una semana eran las mejores amigas de Nadia.

La reconciliación. Juan y Griselda tuvieron una particular charla, tras la pelea que tuvieron días pasados. Mediante un juego, utilizaron la tabla de letras para expresarse disculpas y darse otra oportunidad.

Lloren chicos, lloren. Los chicos cumplieron con la prueba de la semana: una interpretación del éxito Chiquititas. Pero una de las dificultades era que mientras ensayaban y grababan no podían pronunciar insultos, ya que por cada uno se les descontaría del presupuesto. Así, les quedó 60 pesos para el resto de la semana.

Las actuaciones tuvieron momentos muy graciosos, aunque la composición de los personajes dejó mucho que decir. GH, ¡clases de teatro para todos, por favor!

En el jardín de las maravillas. En un nuevo capítulo de "Recalentemos el clima a ver qué hacen los hamsters", GH ideó otra fiesta temática para el sábado. El bodypainting hizo estragos en sus cuerpos, que quedaron registrados en fotos.

Leandro y Sebastián. El profesor de salsa sigue coqueteando con la idea de su bisexualidad y no muestra preocupación por lo que pueda pensar Mariela cada vez que se acerca a Sebastián.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En fin, Leandro demuestra una insesibilidad mayúscula con todo ese jueguito amoroso como el que desplegó, "enamorando" a Sebastián y a Mariela. Ojalá que estas dos personas, víctimas de Leandro se dén cuenta de que han sido usados por estrategia en el juego y no les afecte tanto.

MM dijo...

A la calentura le dicen "enamoramiento"???