martes, 13 de marzo de 2007

Se fue Leandro, el más llorado en la casa

Con el 67,9% de los votos, el público decidió que el profesor de danzas folclóricas sea el noveno en abandonar la casa. Su conducta había levantado rumores sobre ambigüedad sexual y de hecho su expulsión generó lágrimas en Mariela y Sebastián. Entrevistado por Rial, negó ser gay o bisexual.

Leandro Maldonado se convirtió en la noche del lunes en el noveno expulsado de Gran Hermano, con el 67,9% de los votos del público que prefirió que sea el jugador- de Loma Hermosa quien abandone la casa.
En tanto, la salteña Mariela Montero, obtuvo sólo el 32,1 por ciento y sobrevivió así a una nueva nominación. Ambas cifras son similares al resultado de la encuesta de Terra donde, sobre un total de 6.800 votos, Leandro cosechó el 75 por ciento y Mariela el 25 por ciento.
Cerca de la medianoche, mientras el rating trepaba a los 29.2 puntos, se supo que sería Leandro quien debía salir de la casa. Raudo, el concursante salió sin grandes despedidas. Mariela se encerró en el baño a llorar y Sebastián hizo lo mismo en su cama.
Afuera fue recibido con júbilo por una tribuna enfervorizada. Una vez en el estudio, se reencontró con su familia y ex compañeros. Luego, respondió nervioso las preguntas de Jorge Rial, quien le advirtió que comenzaría a ser interrogadopor su conducta dentro de la casa.
"De acá -haciendo referencia al exterior- las cosas se ven, allá se viven", trató de justificar tras ver un resumen de sus días en la casa.
Dueño de una conducta que levantó rumores tanto dentro como fuera de la casa en sus 62 días de convivencia mediática, Leandro dejó con los corazones rotos a su compañera de nominación y a Sebastián Pollastro.
Por eso, quizá lo más esperado de la entrevista fue cuando Rial le preguntó si era gay o bisexual. Leandro negó las dos posibilidades, aunque reconoció tímidamente que en un comienzo histeriqueó con Sebastián. "Pero me di cuenta que lo estaba lastimando y me alejé", dijo.Un personaje ambiguo Poco más de dos meses de encierro le bastaron para, coquetear con Marianela Mirra, acercarse peligrosamente a Sebastián Pollastro y, finalmente, comenzar una relación trunca con Mariela.
Con 22 años recién cumplidos -festejo en vivo y en directo desde "la casa que late" incluido- este profesor de danzas folclóricas oriundo de Loma Hermosa despertó muchos rumores por su conducta difícil de entender.
En los primeros días de encierro, se acercó a Marianela , quien lo rechazó por considerarlo infantil. Sin tiempo para afligirse por el desengaño, a los pocos días estrechó filas con Sebastián, el único participante del reality show que confesó ser homosexual.
Siguiendo una conducta ambigua que sería su marca personal dentro de la casa, Leandro durmió en varias ocasiones junto con Sebastián. Esto generó muchas versiones acerca de su orientación sexual.
Sin embargo, cuando nadie esperaba más que la consumación de su atracción con Sebastián, Leandro sorprendió al comenzar una relación con Mariela. No faltaron besos ni mimos entre los dos, lo que desencadenó varios ataques de angustia de Pollastro, quien estuvo a punto de dejar la casa la semana pasada.
"Te quiero cuidar como si fueras una muñequita de porcelana -le dijo Leandro a Mariela en el fin de semana- No quiero que te duela ni el pelo. Antes de que te pase algo a vos, prefiero que me pase a mí".
Pero ese mismo día abordó en la oscuridad a Sebastián en su cama y le susurró algunas palabras. "No me importa que los otros puedan ser rojos o azules, si nosotros podemos ser violetas", una verdadera confesión de su personalidad ambigua.

1 comentario:

MM dijo...

A llorar a la Iglesia puto redomado!!!

Cuanto más habla del tema más despeja las dudas sobre lo tragasable no asumido.