miércoles, 7 de marzo de 2007

Gran Hermano: Nadia ya se fue y Sebastián... ¿se va de la casa?

Con más del 91% de los votos del público, Nadia Epstein se convirtió en la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano 2007.

El público determinó que la joven, convertida en la “mala” de la historia, luego de sus encontronazos con Marianela, fuera la octava persona en quedar eliminada del reality show de Telefé, en una elección para la que se recibieron más de 500 mil votos.

El resultado de la votación pareció cantado desde el inicio del programa, ya que Nadia casi no tuvo presencia en los compactos. Y su presencia era para mostrar actitudes negativas.

Tras salir de la casa, esta bailarina y cajera de un local bailable de 25 años -madre de dos hijas- debió enfrentar el debate. Panelistas y los propios chicos le preguntaron de todo y hasta la hicieron llorar.

Primero se mostró fuerte y dijo ser “frontal” con sus declaraciones. Se burló de Marianela siempre que pudo y hasta se quedó con un sweater suyo, que devolvió ante cámaras. Por eso, el lunes al salir le gritaban “chorra”, entre otras barbaridades.

Todos criticaron sus actitudes “altaneras”. Provocadora, irónica y desafiante, Nadia dijo, ahora, que no se acuerda si su compañera la llamó “gato”, en referencia a su pasado de bailarina de Cocodrilo.

Esta supuesta acusación fue la que distanció a las chicas, el programa no mostró hasta ahora si esa burla existió. Ni siquiera el afamado voicegraph lo pudo comprobar. De cualquier modo, la muchachita quiso irse acrecentando su fama de malvada.

El momento de las lágrimas ocurrió cuando los periodistas del panel le preguntaron por sus hijas que no viven con ella, según argumenta, por problemas económicos. Aunque otras versiones indicarían otra versión: le quitaron la tenencia por preocuparse poco por las niñas y mucho por la “noche porteña”. ¿Cuál será la verdad?

¿SEBASTIÁN ABANDONARÁ?


Después de la salida de Nadia, Sebastián tuvo una crisis y fue al confesionario a plantearle a Gran Hermano la idea de abandonar la casa. Hoy, antes del mediodía, Sebastián tuvo una nueva charla con Gran Hermano. A las 13.30hs., en el vivo conducido por Mariano Peluffo, se pudo ver ese confesionario donde Gran Hermano le propuso a Sebastián que se quede hasta el jueves para pensarlo bien. El jueves al mediodía, Gran Hermano volverá a hablar con Sebas para que le diga si decide quedarse o irse de la casa. Sebas, con el ánimo más tranquilo, aceptó la propuesta.

El jueves, en el vivo de las 13.30hs., sabremos la decisión definitiva de Sebastián. Además de la partida de Nadia, otra de las razones de la crisis de Sebas podría haber sido el haber visto a Leandro, con quien estaba coqueteando, y a Mariela juntos.

No hay comentarios: