lunes, 12 de marzo de 2007

"Estuvo presa por prostitución"

Disparó Ignacio en Los Profesionales de siempre, donde además develó la identidad de “Rocky”. La vida de Nadia Epstein parece ser una caja de sorpresas, que su ex pareja no para de revelar.

“Estuvo presa en Mar Del Plata, hay dos carátulas. Ella me dijo que fue porque era menor… la otra versión dice que fue por prostitución. Estuvo presa una semana. A mi me daba bronca que no me lo contaba, yo me enteré por otra gente…”, disparó Ignacio, la ex pareja de Nadia Epstein en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9.

“Trece años tenía cuando estuvo presa”, detalló el joven, quien se casó por Civil, durante el año 2004, con Nadia, el personaje más resistido por el público de Gran Hermano.

Además de realizar esa sorprendente declaración, el joven aseguró: “Rocky es un perro. El dueño de la estación de servicio donde ella trabajaba le regaló un perro pero cuando empezó a crecer, se lo devolvió… A su vez esa persona se lo regaló a su hijo. Después a ella la echaron de ahí porque se enteró todo el mundo de la relación, me parece que él tiene familia…”.

Invitada al piso, la Licenciada Alejandra Stamateas sostuvo: “Ella es manipuladora y en la medida que le convenga va a expresar afecto o cariño, que es todo simulado… Cuando Marianela (Mirra) con Mariela (Montero) roban una golosina, la gente no lo tomó a mal aunque la acción fue la misma y está mal pero lo de ellas fue algo infantil. En cambio, lo de Nadia fue como la ‘jefa de un grupo comando’, manipuló a toda la gente para que hicieran lo que ella quería porque le convenía… No es que quiera a Osito (Jesica Gómez) sino que le conviene para su estrategia. Ella no quiere a nadie…”.

“Nadia tiene las características de una mujer golpeadora”, expresó la especialista mientras Ignacio ratificó el análisis diciendo que varias personas, como amigas y el padre de sus hijas, recibieron golpizas por parte de la ex participante del reality show.

“Cuando una persona está herida, va hiriendo a todo el mundo. Es muy difícil que pueda tratar bien a otro porque dice ‘Yo quiero que vos sufras lo que yo sufrí’… Nadia en el fondo es una nena que no puede crecer…”, agregó Alejandra.

“Yo creo que el gran conflicto de Nadia es que no tiene identidad, no sabe quién es y está buscando reconocimiento… Está totalmente resentida y busca venganza”, analizó Stamateas, quien se especializa en temas relacionados con la mujer.

Fue en los comienzos de Gran hermano cuando, los fanáticos del ciclo, incluyeron a Nadia dentro del llamado “triángulo venenoso”, el cual estuvo compuesto por Vanina Gramuglia Sousa y Marianela Mirra.

Ahora muchos la bautizaron “mamá pollito” siendo sus “pollitos” Sebastián Pollastro, Griselda Sánchez, Jesica Gómez y Jonathan Dieguez. En los foros de Internet no dudaron en llamarlos “pollitos en fuga” y varios seguidores de GH comenzaron una fuerte campaña con la cual planean ir sacándolos de la casa a medida que queden nominados.

Desde algunos sitios suelen ser más agresivos con Epstein ya que no dudaron en comparar su llamativo parecido con el jugador de fútbol Ronaldhino, además de bautizarla “foca”, apodo que muchos periodistas y programas de televisión también han adoptado.

No hay comentarios: