jueves, 22 de marzo de 2007

Pablo de "Gran Hermano" ya enamoró a una brasileña

El romance entre el eliminado de la casa argentina y Carollini, participante de Big Brother Brasil, avanza a pasos agigantados. Anoche, compartieron la habitación. El hincha de Vélez hace patria

Y sí. Parece que, tal y como estaba previsto por la producción, Pablo Espósito dejará de lado su idea de no tener relaciones sexuales ante el ojo de Gran Hermano.

Porque anoche se lo vio animadamente conversando muy cerca con Carollini, la bella morena de 19 años que acapara todas las miradas tanto adentro como afuera de la casa, en el cierre de la emisión de Big Brother Brasil, según informó el sitio web de la cadena O’Globo.

Ella ocupa esta semana el papel de “líder”, por lo que tiene derecho de dormir en una cama de dos plazas. Sentado junto a ella, Pablo no paró de decirle palabras dulces. Sin embargo, “Pocahontas” (así la llaman a Carollini) fue contundente: “Vete para la otra cama. Siéntate allá. A mi papá no le gusta”.

Para alejarlo aún más, Carollini levantó una “muralla” con almohadas. “Estoy muy lejos”, se quejó el argentino. Pero ella replicó: “Lejos está bien. Quédate ahí, es óptimo”.

En ese momento, Pablo fue contundente: “¿Por qué crees que estoy en el cuarto?”. Ante la mirada atónita y risueña de Carollini, le contó que él ya la había visto por televisión, y había pensado que era una “morena interesante”. “Pero cuando llegué acá –agregó-, comprobé que sos mucho más bonita personalmente”. “Pocahontas” no hizo más que sonreír.

2 comentarios:

santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santiago dijo...

Para ver el video pollygranhermano2007