martes, 6 de marzo de 2007

A nadie sorprendió: Sale Nadia

El octavo participante eliminado de la casa de Gran Hermano es Nadia Epstein, con el 91,9 por ciento de los votos.

El porcentaje batió un récord en el programa, así como la cantidad de votos: más de 500.000.

La decisión del público, tras unos días de intensos debates dentro y fuera del reality, fue implacable. El complot del que fue ideóloga, la constante pelea con Marianela y otros conflictos pudieron desencadenar el voto castigo contra Nadia.

"Salgo recontenta, orgullosa de mí y de ustedes", les dijo Nadia a su grupo selecto de compañeros.

Leandro Maldonado, que recibió el 8,1 % de los votos, soportó su tercera nominación desde el inicio del reality.

La nominación espontánea, estrella del reality. Otro participante hizo uso de la nominación, pero no se develó quién.

Nadia vs. Mariela. Nadia se enteró de la nominación espontánea de la salteña y no la perdonó. Mariela sintió culpa, se arrepintió y le contó a Jessica sobre su voto. Pero, días después, tras ver la reacción de Nadia, se volvió a arrepentir en el confesionario y reivindicó su nominación.

En una charla, ambas intercambiaron opiniones sobre las maneras de encarar el juego. "No quiero dar lástima, no quiero llorar", dijo entre lágrimas la nominada y le aconsejó: "Ni siquiera confíes en mí".

Amigos son lo amigos. Después de la fiesta temática del sábado, Nadia se puso a llorar con los suyos. Jonathan, Jessica, Griselda, Sebastián y Gabriel la rodearon y la acompañaron algunos con lágrimas cuando la nominada decía que no quería salir de la casa. Mientras, Marianela vio la conmovedora escena y decidió seguir tomando mate en otro lugar.

La crisis de Marianela. Cansada de los maltratos, se encerró en el baño a llorar. Mariela intentó consolarla, mientras Griselda irrumpió en la charla por sentirse aludida. Finalmente, la tucumana y la mendocina discutieron y de esa manera confirmaron que perdurará su alejamiento.

Un souvenir. Por la mañana, Nadia armó su valija y decidió llevarse un pulóver de Marianela, con la complicidad de Osito y Griselda. Una vez afuera del programa, la flamante eliminada dijo que se había quedado con la prenda porque "algo malo tenía que hacer".

Otro conflicto sobre la sexualidad. Sebastián juzgó, durante el espacio que tiene GH en una radio, la actitud de Leandro. Este último llegó a llorar y a decirle que no tenía mala intención con su manera de actuar. Pero después de la pelea, nuevamente llegó la reconciliación. Acostados en la misma cama, los chicos dirimieron sus diferencias y firmaron la paz.

Nueva pareja. Leandro, finalmente, consiguió que un alguien le correspondiera: Mariela accedió al coqueteo. "¿Me das un beso?, aunque sea por lástima", le preguntó el muchacho en cuestión y, al parecer, el conmovedor pedido tuvo sus frutos y la morocha se decidió. Pero el inicio del probable romance le cayó mal a Sebastián, el otro objetivo del profesor de salsa.

Terceros afuera. A Sebastián no le cayó bien entrar en el cuarto y verlos acostados y a los arrumacos. Momentos después, fue al confesionario y expresó su voluntad de abandonar el reality: "Quiero irme, no soporto el cuchicheo. Ya dejó de ser divertido, no aguanto más, me quiero ir ya".

Momento emotivo para Griselda. La mendocina vio un video de su hijita en el primer día de clases y no pudo contener las lágrimas.

Pasen a ver el circo. Los hermanitos tuvieron un sábado de fiesta circense, condimentado con mucho alcohol.

Juan, en problemas. El cordobés y Griselda discutieron y la chica entró al día siguiente a realizar una nominación espontánea, pero no tuvo suerte porque el recurso ya había sido utilizado.

Gala de eliminación y coro de ángeles. Durante la transmisión, se escuchó al público expresando con distintas interjecciones su parecer. La participación de la gente que concurre al estudio de Telefé crece programa a programa. La reacción ante los fragmentos de la casa toma protagonismo: risas, abucheos y exclamaciones de todo tipo se escuchan cada vez más.

No hay comentarios: