jueves, 1 de marzo de 2007

Leandro se quiere ir de la casa

Los autores intelectuales son Diego y Leandro, pero después se les sumaron el cordobés Juan y el mendocino Gabriel.

La propuesta surgió dada la preocupación que tienen los chicos por la pronta escases de cigarrillos, y es que cuando la necesidad es grande las ideas surgen.

La broma se trata de que Leandro tendrá que actuar triste y compungido a tal punto que haga creer a los demás que quiere abandonar la casa por su propia voluntad, ya que después de una fea pelea con Diego no le quedarían ganas de seguir en el reality.

Por su lado, Diego tendrá que aparentar estar terriblemente enojado con Leandro quien lo habría tratado despectivamente por su antigua condición de preso. Por supuesto los chicos planearon el supuesto dialogo para no contradecirse a la hora de contarlo.

“La pelea no la va a ver nadie, por eso pensemos bien que vamos a decir” le dijo Diego a los chicos, mientra jugaban al pool. “Amanecemos peleados y empezamos a hablar con los demás, vos vas a un lado y tirás mierd... y yo al otro y así... “

“Si, si, lo que pasa siempre” dijo entre risitas nerviosas Leandro.

Si los demás creen en sus habilidades actorales, Gran Hermano tendrá que darles una nueva provisión de cigarrillos. Y tal vez también un premio Oscar!

1 comentario:

Mir dijo...

LEANDRO NO SE VA...!!
QUEDÓ NOMINADO JUNTO A NADIA.. Y ELLA SE VA A IR DE LA CASA.!!
DONDE TE LO FIRMO??????