viernes, 9 de marzo de 2007

Nadia, “enferma sexual y ladrona”

Así lo indicó Ignacio, el último marido de la concursante de GH, quien además habló sobre su relación con Diego Maradona y los encuentros secretos de Epstein con famosos locales.

“El ídolo de ella es Diego Maradona, como también es el mío… Me enteré que tenía una foto con él. Me mostró la foto y me habló de un regalo que rechazó, una computadora. Yo tengo mis dudas que lo rechazó… Es raro… Conociendo al más grande, hay muchas mujeres que van a querer estar con él y conociéndola a Nadia, es capaz de estar con Dios y María santísima…”, relató en Los Profesionales de siempre Ignacio, el último marido de Nadia Epstein, la reciente eliminada del reality show Gran Hermano.

“Tuvo relaciones con un cantante de Operación triunfo… Pablo Tamagnini. Y con un hermano de otro famoso… Le gusta la gente conocida, son como trofeos”, continúo relatando el joven, quien aseguró: “Ella y su hermana no se pelearon por Maradona sino por otra persona… Nadia se agarró a trompadas con Natasha porque estuvo con el padre de las nenas… A mí Natasha me insinuaba cosas pero nada más… Ella (Nadia) estaba acostumbrada a un grupo de ‘todos con todas’… Por eso huí, me tuve que mudar y un montón de cosas”.

Sobre el deseo que expresó Nadia de ganar el reality para comprarse un departamento para sus hijas, Ignacio manifestó: “Yo diría que hubiera sido un departamento para la joda, el rock and roll y todo eso…”.

“Ella decía, palabras textuales, que sus hijas eran insoportables y que no iba a tener tiempo para salir, ir a cenar… Las quiere a las hijas pero para verlas una vez, cada quince días y durante dos horas”, opinó Ignacio, quien además indicó: “Se casó conmigo por despecho, para darle bronca al padre de las nenas. Creo que como su vida no fue muy linda, no le importa la gente…”.

“A mi me dijo al mes que tenía hijas, me lo ocultó… Ocultaba muchas cosas, a la madre, al padre, a la hermana… Me decía que no había nada que contar…”, sostuvo y mientras Viviana Canosa mostraba imágenes tomadas en el Registro Civil, durante el año 2004, el hombre arrojó: “El día de la mala suerte… Estuvimos dos meses de novio, me decía que quería vivir con sus hijas. Para mí le quiso demostrar a los abuelos paternos que ella podía… Estuvimos un mes y veinte días casados, explotó todo por el tema de la noche y porque no traía a las nenas a vivir con nosotros”.

“En lo sexual, con ella no había problemas en ese sentido. De hecho, en la cama era una enferma… Antes de salir con ella, en el boliche la veía con uno y con otro… Ella no quería luna de miel, quería un celular…”, arrojó el ex de Epstein, el cual detalló: “Yo creo que lo que busca es figurar y decir ‘yo tengo muchos amigos’… Le encanta la noche, si fuera por ella de lunes a lunes sale y está bailando. A los trece o catorce años se fue de la casa, se fue. No la echaron…”.


“A la noche me decía que se iba al casino. Me decía que no jugaba y que acompañaba a una amiga… En un momento le dije ‘O seguís de joda o te quedás acá como una señora’… Pero me hacía la vida imposible, me tuve que mudar de Parque Patricios porque me desaparecían cosas. Me robó pantalones, medias… En el pasado robó ropa, plata y demás…”, indicó Ignacio, quien sorprendió a los televidentes con sus duras declaraciones.

No hay comentarios: