jueves, 15 de marzo de 2007

Motín dentro y fuera de la casa de Gran Hermano

Todo comenzó por una simple propuesta: uno de los nueve expulsados podrá entrar al reality show. Pero, para sorpresa de muchos, los participantes no estuvieron de acuerdo.

La casa de Gran Hermano está totalmente convulsionada. Y no es para menos: los chicos recibieron la noticia de que uno de sus ex compañeros podría volver a entrar al lugar.

Este mediodía, Gran Hermano les hizo la propuesta a los participantes, que no la tomaron del todo bien. "Yo soy el que abrazo la almohada todas las noches, vos sos el que extrañás a tu hija, y vos a tu hermano", se quejó Diego.

Es que no creen que sea justo que alguien que ya conoce el mundo exterior, sus opiniones y sus favoritos, se reintegre al juego. Aseguran que, teniendo más experiencia con la gente, tienen más posibilidades de ganar el juego.

Fuera de la casa, la bronca fue similar. Pablo dijo ante las cámaras: "Tengo la sensación de bronca. Quiero entrar. Pero pensé que iba a ser por la votación de la gente y no por la votación de los que están adentro. A mí en la casa no me va a votar nadie. Está clarísimo que quieren que sea Nadia o Damián".

Por su parte, el rubio no cree lo mismo. "Para mí entra Claudia", opinó.

Los chicos deberán tomar la decisión en unas horas. Si aceptan la propuesta de Gran Hermano, tendrán que nominar a alguno de sus ex compañeros para que entre. El primer intento falló, ya que la mayoría de los participantes se mostró en desacuerdo ante las cámaras y miles de televidentes.

En unas horas se conocerá finalmente qué pasará con la propuesta de Gran Hermano.

¿Cómo será el sistema?

Cada uno de los chicos elegirá a dos de los ex participantes que están afuera y les dará dos votos al primero y uno al segundo. Quien más votos obtenga será el que ingrese nuevamente al juego.

Pero la persona que entre esta noche no podrá aportar ningún tipo de información. En caso contrario, Gran Hermano lo sancionará así como al participante que lo indague. Además, no podrá nominar por dos semanas, aunque sí podrá ser nominado.

No hay comentarios: