jueves, 15 de marzo de 2007

Un ex "Gran Hermano" volverá a la "casa más famosa de la Argentina"

Uno de los nueve participantes expulsados de "Gran Hermano 2007" podrá regresar en las próximas horas a "la casa más famosa de la Argentina".

En una maniobra que apuesta a reforzar el interés de la teleplatea, "Gran Hermano" anunció que les ofrecerá a los participantes la posibilidad de votar por alguno de los compañeros que quedaron fuera de juego.

Según explicó al aire el conductor Mariano Peluffo, los concursantes deberán nominar a dos compañeros expulsados para que regresen a la "casa que late". Como en todas las "galas de nominación", el primer voto valdrá dos puntos y el segundo uno.

El que resulte con mayor cantidad de votos podrá regresar a la casa. De verse imposibilitado para hacerlo, será el segundo más votado el que reingrese. El jugador que vuelva al juego no podrá nominar -pero sí ser nominado- y no podrá revelar ningún tipo de información sobre el "mundo exterior".

En medio del boom mediático que genera el programa, y en momentos en los que los canales comienzan a poner en pantalla sus mayores apuestas de la temporada, la jugada de Telefe parece apuntar a estirar el programa -que ahora durará hasta fines de mayo- para restarle la mayor cantidad de televidentes posibles al primer mes en el aire de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, Jonathan y Jesica "Osito" le anunciaron a "Gran Hermano" que, tras un mes de romance, quieren comprometerse. Por eso, le pidieron al programa que les organice una gran celebración el sábado a la noche, el día en el que los chicos tienen sus fiestas temáticas semanales.

La pareja no se anduvo con vueltas a la hora de pedir cosas para su festejo. Jonathan dijo que quiere comprometerse de smoking rosado. Y "Osito" no sólo pidió un vestido rojo, sino que le dijo a "Gran Hermano" que quiere que la madrina sea Susana Giménez. Un pedido que la omnipresente voz del programa -elegida como el padrino de compromiso- desestimó por completo.

(Reporter)

No hay comentarios: